soy Ximena, Ximi para los amigos, tengo 29 años, vivo en Bizkaia y soy vegetariana desde hace años (por si alguien quiere compartir recetitas).
Bueno, mi vida tampoco es interesante, así que os paso a presentar a los protagonistas de mi vida:
IÑAKI - A Iñaki lo adoptamos hace 6 años, ya tiene 8 y es un amor de perro. No es un "Mil-leches" sino un "Un-millón-de-leches" y es muy gracioso, es una mezcla de león, foca, visón y castor XD. Tiene una historia muy triste y larga pero es un perro feliciano, cariñoso y gracioso. Cuando me mudé con mi chico mi familia me hizo boicot y no me dejaron llevármelo, es el pequeño de la familia, así que me tengo que conformar con verlo en casa de mi madre todas las semanas y pedir permiso para traérmelo a casa, jajaj. Lo adoro a mi leoncito enano!


SETE - Cuando nos enteramos que una protectora cerraba sus puertas, fuimos a adoptar un gato....pero habían sido todos adoptados, y cuando pasamos por una jaula donde habían más de 20 perros "de caza", todos se agolparon a saludarnos tras las rejas....fue tremendo

Qué decir de Sete...es el perro más alucinante que he conocido, noble a más no poder, paciente, cariñoso, bueno, tranquilo, inteligente, tierno, se porta genial, es bueno con los niños, perros y gatos, obediente, simpático...y me quedo corta. Todo el que le conoce se queda flipando. Ya, ya sé que soy su mami



Y por último os dejo fotitos de mis acogidos (están en adopción por si alguno está interesado en adoptar a estos pekes):
GORRI - Otro Setter Inglés. Tiene añito y medio y fue rescatado por una Asociación, pasó su breve vida encerrado en un contenedor sin una caricia ni palabra y por eso se muere por un mimo, es cariñoso a más no poder. Es muy humilde, dulce y bueno, me gustaría quedármelo pero tengo que ser firme porque si me quedara con todos mis acogidos no podría tenerlos bien...Gorri merece una familia que le mime al máximo, como se merece por ser tan buenín, ay mi zanahorio!!!!


KOIKILI - A este cruce de braco, grifón, spaniel o setter nos lo encontramos en medio de la carretera, despistado. Al principio frenamos pensando que era un jabalí, casi lo atropellamos. Pero cuando miramos bien vimos que era un perro, lleno de mierda y garrapatas como alubias, y cuando abrí la puerta, el pobre saltó dentro de la furgoneta, se metió entre mis piés y allí se quedó dormido el pobre, agotado. Tiene unos 2-3 años y es tranquilote y dulce, es un perro precioso que puede vivir perfectamente en piso, y con una mirada que hipnotiza. También está en adopción, por si alguien lo quiere


También compartimos casa con dos gatas:
NEGU: Nuestra princesita, orgullosa, delicada y mimosona, es una pegote, siempre quiere estar encima de nosotros, aunque le gusta darse un paseo de vez en cuando, sin alejarse más de 100 metros de casa. Tiene 4 años y la encontraron metida en una cajita en el aeropuerto. Es lista, regalona y me derrito cuando me da cabezaditas:

TXUNDARATA: Tiene 3 años y es una gata sin ojos. Cuando la rescataron se había atrincherado en un restaurante de Bilbao, era un piojo negro y bañado en excrementos, y aunque no veía hubo que llamar a los municipales para que la atraparan porque no había ni dios que pudiera cogerla (es una guerrera). Aventurera, macarra, lista como el hambre, cotilla y estratega; es la jefa de todos los animales de casa, cuando ella quiere algo, los demás obedecen o se doblegan. Ningun osa a llevarle la contraria.



Bueno, esta la historia de mis pekes, se nota que babeo con ellos, jajaja........espero que os gusten!
un saludo y ya nos veremos por aquí, a ver si me oriento un poco que ando bastante perdida!