VIAJO CON MI PERRO, EN COCHE
En el catálogo de mascotas del corte inglés venía la correa que se engancha al cinturón muy bien de precio (pero no recuerdo cuánto). La ventaja que tiene además en verano es que al perro le llega el aire acondicionado porque nuestro coche, por ejemplo, no tiene salida del aire en el maletero y se convertía en un horno para India aún quitando la bandeja.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Exacto Let. Yo es el que usaba con Draz, le ponía una manta para que no llenara el asiento de pelos (cosa que conseguía a medias) y el pobre iba genial.
A Murfy lo que tengo que mirar es si venden el arnés pequeño suelto. Draz llevaba la talla M pero a Murfy le va enorme, la correa que engancha el arnés a la correa sí que la puedo aprovechar. De momento el único viaje largo que hemos hecho fue cuando vinimos con él desde Santander. Le compré un bolso de Ágata Ruiz de la Prada estupendo y ni se canteó. Pero creo que ahora sería mantenerlo ahí dentro porque se ha vuelto de un cotilla.......
Yo lo compré en la veterinaria porque entonces era algo bastante nuevo, se la enargué y me la trajo. Pero hoy te la venden incluso en Carrefour: el arnés + la correa.
A Murfy lo que tengo que mirar es si venden el arnés pequeño suelto. Draz llevaba la talla M pero a Murfy le va enorme, la correa que engancha el arnés a la correa sí que la puedo aprovechar. De momento el único viaje largo que hemos hecho fue cuando vinimos con él desde Santander. Le compré un bolso de Ágata Ruiz de la Prada estupendo y ni se canteó. Pero creo que ahora sería mantenerlo ahí dentro porque se ha vuelto de un cotilla.......
Yo lo compré en la veterinaria porque entonces era algo bastante nuevo, se la enargué y me la trajo. Pero hoy te la venden incluso en Carrefour: el arnés + la correa.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
es por la seguridad del perro.... y del conductor en caso d q este pase al asiento...
yo las llevo en el maletero, con una red, aunque esta no me llega al techo, prefiero pagar la multa q hacerlo... tengo esta teoria: si en algun accidente, solo podemos salir por delante, llamando a mis perras saltan, se vienen conmigo y todos fuera (por eso tampoco me gustan los transportines), auqnue por otro lado, si damos vueltas... ufff!!!; el dilema esta servido...
la q transporto en el asiento d atras va con el arnes y cinturon
la verdad es q nunca sabes como llevarlos..., a mi me da muchisimo miedo el q no pueda sacarlas prq van atadas y no llego a ellas o q vayan dentro d un caja y no pueda con ellas....
yo las llevo en el maletero, con una red, aunque esta no me llega al techo, prefiero pagar la multa q hacerlo... tengo esta teoria: si en algun accidente, solo podemos salir por delante, llamando a mis perras saltan, se vienen conmigo y todos fuera (por eso tampoco me gustan los transportines), auqnue por otro lado, si damos vueltas... ufff!!!; el dilema esta servido...
la q transporto en el asiento d atras va con el arnes y cinturon
la verdad es q nunca sabes como llevarlos..., a mi me da muchisimo miedo el q no pueda sacarlas prq van atadas y no llego a ellas o q vayan dentro d un caja y no pueda con ellas....
Es verdad Rodro! Fijate no lo habia pensao. Esque este venia solo, sin collar ni arnes, y se lo engancho al que lleva Drako siempre. Estaba esperando a comprarle un arnes para pasear a que aprenda a andar con correa y no tire, pero pensandolo se lo voy a comprar ya y se lo pondre para ir en el coche.