Pues si, vaya día, hoy cuando estaba paseando a mi bandarra, me paré a la sombra de un arbol en el parque, porque habia mucho sol, apareció una amiga con su collie de 9 meses y estabamos tan ricamente tomando el aire cuando de repente vimos una mancha marrón y de repente el perro de mi amiga empezó a chillar, resultó que la mancha era un cruce de pitbull que cruzó la calle y el dueño ni se enteró hasta escuchar los gritos(tanto nuestros como de nuestros perros) no habia manera de separarlo,menos mal que estaban cortando el cesped y un jardinero enchufó la manguera, el dueño del pitbul a patadas con el perro y nada, a mi me tiró y me dí un golpe en la rodilla que tengo hinchadisima, mi perro con un ataque de pánico y el collie(bubalú) le salvó el montón de pelo, pero han tenido que darle 4 puntos en la parte baja del morro

le traspasó y le llegó a la lengua , pobrecito, mi amiga histerica, el dueño del pitbul, nos dio el telefono y la acompañó a la clinica veterinaria(coincide que todos vamos al mismo veterinario

) pero nos pidio que mintieramos y que para el seguro dijeramos que lo llevaba atado

yo desde luego no lo pienso hacer, cogio a bubalú pero si llega a coger al mio, lo mata, pues el mio es un perro pequeño de pelo corto de 9 kg. Vaya susto, ahora que lo pienso en frio, pudo ser mucho peor..... estoy llena de arañazos y moratones, pero nuestros perros estan los pobres asustadísimos y como no se le ven los moratones, pero echos polvo. Bueno, otro dia mas en el maravilloso mundo de los perros..... hay que pensar en positivo, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes.

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.