Un dia de furia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Un dia de furia.

Mensaje por eleonora »

Pues si, vaya día, hoy cuando estaba paseando a mi bandarra, me paré a la sombra de un arbol en el parque, porque habia mucho sol, apareció una amiga con su collie de 9 meses y estabamos tan ricamente tomando el aire cuando de repente vimos una mancha marrón y de repente el perro de mi amiga empezó a chillar, resultó que la mancha era un cruce de pitbull que cruzó la calle y el dueño ni se enteró hasta escuchar los gritos(tanto nuestros como de nuestros perros) no habia manera de separarlo,menos mal que estaban cortando el cesped y un jardinero enchufó la manguera, el dueño del pitbul a patadas con el perro y nada, a mi me tiró y me dí un golpe en la rodilla que tengo hinchadisima, mi perro con un ataque de pánico y el collie(bubalú) le salvó el montón de pelo, pero han tenido que darle 4 puntos en la parte baja del morro :llanto: :llanto: le traspasó y le llegó a la lengua , pobrecito, mi amiga histerica, el dueño del pitbul, nos dio el telefono y la acompañó a la clinica veterinaria(coincide que todos vamos al mismo veterinario :shock: ) pero nos pidio que mintieramos y que para el seguro dijeramos que lo llevaba atado :evil: yo desde luego no lo pienso hacer, cogio a bubalú pero si llega a coger al mio, lo mata, pues el mio es un perro pequeño de pelo corto de 9 kg. Vaya susto, ahora que lo pienso en frio, pudo ser mucho peor..... estoy llena de arañazos y moratones, pero nuestros perros estan los pobres asustadísimos y como no se le ven los moratones, pero echos polvo. Bueno, otro dia mas en el maravilloso mundo de los perros..... hay que pensar en positivo, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes. :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ayss me has dejado temblando!!!!

pobrecito!! que bestias algunos!!!

espero que pronto se recupere!!!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Vaya susto que habeis pasado los perros y vosotras!!!!

Me alegro de que todo se quedara en un gran susto y pequeñas heridas. Como tu bien dices la cosa podría haber sido mucho peor!!!

Vaya morro con el dueño del pitbull. Encima del susto y el mal rato os pide que digais una mentira para el tema del seguro. Pues nada, yo de vosotras dejaría que el mal rato lo pasara ahora él. Que sea responsable de sus actos y que afronte las consecuencias, a ver si así aprende a llevar al perro como hay que hacerlo. :evil: :evil:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Joer, qué susto. Me pasa a mí y me da un yuyu detrás de otro.

Yo en tu lugar tp mentiría, que sea responsable de sus actos.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A kitty le dio un meneo de ese tipo una pastora belga, y desde entonces le tiene miedo a todos los perros, incluso a los que son aun mas diminutos que ella. Se le ha quedado un trauma para siempre, pobre mia, asi que vigila a tu nene a ver si tiene miedo, para poder quitarle el trauma cuanto antes. ¡De desaprensivos esta el mundo lleno!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues eso es una putada Rowan porque lo que disfrutan jugando entre ellos...... Anoche nos encontramos con una bullgog francés de un mesecito más que Murfy y no veas con se lo pasaron: estuvieron casi una hora encorriéndose, dándose besitos.....Ninguno se quería ir a casa y eran las 12 y media de la noche!!!!!

Es una penita que tenga ese pánico. Pobrecita.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, lo pasa mal. Se esconde detras de mi, aunque cuando el otro perrito se aleja, llora y tira para ir con el: no sabe si le puede el miedo o las ganas de hacer amistad.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿Y no has podido conseguir que poco a poco se haga amiguita de alguno que sea tranquilote?
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pobrecillo, con nueve meses y este susto ya, que penita. Ahora la pregunta de siempre, ¿que coño hacía suelto ese perro????? Si es que hay gente por ahí muy incosciente. :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder