Hugo en casa... me gustaría saber vuestra opinión

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Hay que ver. Yo esa la tengo más o menos con Kasai, que ha matado dos pollos, uno se lo comio la zorrona de ella y todo. Eso si, con el primero le pegamos unos "pollazos" ( es decir, mi padre agarró el pollo por las patas y le dió a Kasai una tunda con él, la mar de explicito jejeje) y ahora pues oye, saber sabe que está mal, pero se le van los ojitos. A las dos gatas las quiere matar, porque corren cuando la ven. ya no se exponen en la finca, o están en la calle o en el pajar. Sin embargo, con Manolo, el gato, tan bien. Como no corre de ellas al no tener miedo, no le despierta el instinto de matar y no ataca

Con Aura no hay problema, no es cazadora. Hugo tampoco lo es, pero vamos...

Prefiero que estén separados de mis pajaros y lagartos jejeje :D
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

¡Pero qué guapo sale en la foto el susodicho! Los perros de esta raza me resultan tan adorables...
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cada raza tiene su físico, carácter y debilidades.
Si te has encariñado con el perro fantástico, pero no mires su físico, mira la felicidad que podeis tener ambos juntos.
Para buscarle otro hogar habrá tiempo, puesto que ya se ha encariñado contigo.
Te voy a hacer una crítica con sinceridad y sin ninguna acritud:
Déjate de mirar los físicos, déjate de guiarte por lo guapo o lo feo que seamos, ya me entiendes.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Isabel, para nada me refiero a eso. Si fuese un chucho zarrapastroso no habia problemas, me lo quedaria, dado que puede vivir sin problemas en el exterior. El problema que tenemos hugo y yo es que es un perro bastante delicado (este no ha estado malo, que conste), y por su físico quizás sea un `problema al adaptarse a mi modo de vida, dado que a mi lo que me gusta es que los perros no estén en casa...

Para que veaís si está encariñado conmigo... el domingo, cuando me lo dió su dueño, al verme después de muchos meses (solo me habia visto una vez en abril desde dejar de cuidar de él en septiembre), se puso como loco de contento viniendo hacia mi. Cuando su dueño se alejo.... NI LE MIRÓ...más contento que unas pascuas

Ayer a la una de la tarde fui al pueblo. A Hugo no me lo puedo llevar, Aura está en celo y sería un coñazo para todos. Así que mientras cargaba unas cosas en el coche, que me ayudaba mi madre, bajé a Hugo para que tomase el aire e hiciese un pis... luego le di la correa a mi madre, y le dije que le llevase un poco al prado. Mientras yo iba hacia el coche, Hugo no dejaba de mirarme gimotear, queriendo ir conmigo...

Al volver del pueblo mi madre me contó que estuvo super nervioso hasta que le hizo ir a donde estaba aparcado el coche, al ver que yo ya no estaba se tranquilizó... y siguió con el paseo

Así que fijaros si está encariñado conmigo. Más que con su propio dueño... lo cual dice poco a favor del mismo

Un saludo
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pues... quédatelo! :mrgreen: Coméntaselo al dueño, dile que le tienes mucho cariño y tal...
Lo de cómo se adaptará a vivir fuera de casa, no lo sabemos... poco a poco irás sabiendo qué hacer :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Será un monstruito como tú dices, pero es un monstruito precioso y además por lo que cuentas el perro te adora y realmente, ¿que es lo que esperamos de un perro? Pues que sea nuestro compañero fiel y por lo que parece Hugo está dispuesto a serlo, ¿te vas a resistir a esa carilla???? Esos ojillos están diciendo "quiéreme, quiéreme"
Además sería divertido ver como acabas sucumbiendo a los perros monstruo, quien te lo iba a decir. :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hoy se me han confirmado unas sospechas que tenía... Hugo llevaba semanas o meses sin salir a la calle...

El domingo, cuando me lo dió, tenía unas uñas enormes... que me escamaron. El viernes pensaba ir a cortáselas a la pajarería, que era cuando acababa el último exámen... y en solo una semana las tenía prácticamente normales

Eso me hizo sospechar que llevaba semanas sin salir a la calle...

Un amigo mío, que es amigo dle dueño de Hugo, me lo confirmó. En mayo fué a su casa y el perro le tenian encerrado en la terraza, sin dejarle entrar a casa. Y con una mínima protección, que si hubiese querido saltar se hubiese tirado desde un 4 o 5 que vive...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Entonces si a Hugo no le dejaban entrar en la casa y dormía en la terraza, estará ya acostumbredo al frío, que era lo que más te preocupaba, ¿te lo quedas al final????
Pon alguna fotilla más, es que es una monada, nunca había visto uno negro y me encanta.
"El perro es el humano más comprensivo"
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jalena »

Quedatelo!! jejeje.. por lo que dices a ti te encanta pq es adorable y el esta super bien contigo y mas lo estara con compañers ye spacio con quien jugar... a ver lo de los problemas respiratorios no se yo si puede ser un problema con el frio, pero el peke en un cuarto aunq no tenga calefacción no tiene pq pasar frio, con unas amntitas y bien aislado del exterior, no??

Suerte con Hugo!! yo lo encuentro precisoso!!!!!! jejejeje...

Besos
Hope is a waking dream.
Responder