NO QUIERE COMER NI SALIR.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

NO QUIERE COMER NI SALIR.

Mensaje por cani »

Hola a todos de nuevo.

Estoy un poco preocupada por Manchas, lleva dos dias y no quiere comer ni salir a la calle. Le he llevado al vet y me ha dicho que es normal por el calor que esta haciendo.
Pero le he canbiado el pienso y no lo quiere mucho y si le dan chuches si.. no se que hacer :cry: :cry:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Uy uy, eso me huele a que ya ha descubierto lo rica que está comida de los humanos, atájalo ahora que estás a tiempo, procura no darle nada que no sea su pienso. Te lo digo por propia experiencia, gracias a que mi novio es un consentidor, Burton es un mal comedor, apenas come el pienso, solo cuando está muy hambriento y subsiste a base de las por querías que le dan, un trocito de jamón por aquí, una salchicha por aca, un trocito de queso, los gusanitos que roba a los niños, etc. Creo que es el único bulldog frances flaco del mundo :| :| :|
"El perro es el humano más comprensivo"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

puede ser como dice remora, porqeu son muy llistos y eso lo aprenden en uin tris!!

o si dices que esta bajo de animos.... hacerle una analitica a ver qeu tal!!! por si le hubiera picado una garraputa o fueran parasitos.....

tambien puede qeu en la calle le haya pasado algo y este asustado......

primero lo fisico, descartar cosas.... y despues a ver si sigue igual podria ser por la comida, yo no le daria nada mas qeu el pienso remojado con un poco de caldo, a ver que tal le va!
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Y el calor, que los pone malitos malitos... Kitty no quiere mas que tirarse panzaabajo en el pasillo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Muchas gracias..

Lo de la calle si le paso algo pero luego si queria salir fue desde que enpezo el calor.

Lo de los perros lo lleva mal siepre icuando no sean que ya los conozca el por lo que le paso del mordisco del otro perro.

De todas formas el en casa esta muy bien y quiere jugar conmigo todo el rato, la verdad es que se esta volviendo un poco trasto pero es normal es todavia un cachorrito.

Ire otra vez al vet si sigue igual y le dire que me agan una analitica para ver si tiene algo. :kiss: :kiss:
Responder