DILEMA.
Isabel, ¿has decidido ya???? ¿Le has hecho chantaje a tu novio o van para le resi?. No se, mi propia experiencia con una residencia no fue mala, Duncan pasó quince días allí y estuvo fenomenal, pero también tengo que decir que era la resi de una amiga y le trataron como a un rey, ahora si, también depende mucho del perro, Burton seguro que no lo hubiera pasado tan bien por muy bien que lo hubieran tratado, está demasiado mimado y se que nos hubiera echado mucho en falta.
"El perro es el humano más comprensivo"
- laikamolsa
- Forer@ expert@
tu veterinaria es una mentirosa.... q so lo haga mirar prq tela
una residencia no es nada d eso si esta tal cual debe estar, y eso, lo ves viendolas antes d dejarlos y no llamando antes d ir, es mas, la q te nieguen la entrada para solo ver ni los dejes; yo he currado en una y te aseguro q d foco d cosas d esas nada d nada, las cosas, si las cuidas e higienizas no tienen prq ser asi; es mas, en todo el verano yo sin pulgas, ni garrapatas..., claro esta q si no la llevaban les poniamos nosotros las pipetas y collar y estabamos al caso d q no hubiera infestacion...
d verdad, menuda veterinaria... parece mentida, pues las residencias son una opcion al abandono de perros por vacas...; eso si, las hay q tela... todo hay q decirlo
eso d q mejor en casa q en una resi... depende, yo nunca les dejaba solas en casa (aunque me vaya una persona a verlas) y por supuesto ni les doy Valium..., claro q yo voy a una resi d confianza
una residencia no es nada d eso si esta tal cual debe estar, y eso, lo ves viendolas antes d dejarlos y no llamando antes d ir, es mas, la q te nieguen la entrada para solo ver ni los dejes; yo he currado en una y te aseguro q d foco d cosas d esas nada d nada, las cosas, si las cuidas e higienizas no tienen prq ser asi; es mas, en todo el verano yo sin pulgas, ni garrapatas..., claro esta q si no la llevaban les poniamos nosotros las pipetas y collar y estabamos al caso d q no hubiera infestacion...
d verdad, menuda veterinaria... parece mentida, pues las residencias son una opcion al abandono de perros por vacas...; eso si, las hay q tela... todo hay q decirlo
eso d q mejor en casa q en una resi... depende, yo nunca les dejaba solas en casa (aunque me vaya una persona a verlas) y por supuesto ni les doy Valium..., claro q yo voy a una resi d confianza
- emi
- Mi foro y yo
¡¡¡hola Isabel yo no se como es tu vete , pero estando yo en Malaga con Teresa2 nos fuimi¡os una semana , y las perras se qedarón en una resi y la verdad q muy bien , pero te digo lo q los demas si los puedes dejar en casa mejor suerte y muchos

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Bueno, pues después de haber dejado a India 10 días en una resi puedo decir que no pasa nada, que no podemos tener tanto miedo a dejarles allí. Está claro que habrá de todo como en todas partes pero en general los perros están cuidados. Ya sabes que India es epiléptica y había que medicarla: pues le han dado su medicación con un quesito y cuando la fuimos a buscar estaba fenomenal y contenta (tiene tres años y solo la habíamos dejado una vez un fin de semana cuando tenía 6 meses).
Sí que me parece importante que las celdas sean individuales para evitar contagios e historias pero por lo demás...
Yo ya estoy convencida, he visto que no pasa nada y no es que vaya a dejar a India cada dos por tres en la resi pero sé que si me surge la necesidad no tengo que estar pidiendo favores a nadie y ella va a estar atendida.
Un besito y que lo de la operación sea poco.
Sí que me parece importante que las celdas sean individuales para evitar contagios e historias pero por lo demás...
Yo ya estoy convencida, he visto que no pasa nada y no es que vaya a dejar a India cada dos por tres en la resi pero sé que si me surge la necesidad no tengo que estar pidiendo favores a nadie y ella va a estar atendida.
Un besito y que lo de la operación sea poco.

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones