hola tengo un yorkshire terrier grande, es macho, tiene 3 años y me lo dieron con mes y medio.
el año pasado por estas fechas empezó a ponerse muy agresivo cuando veía a otros perros incluso con algunos con los que se llevaba bien de cachorro, a raíz de ver el programa de cesar millan decidí cambiarle el arnés por un collar para así controlarlo mejor y al principio funcionó pero esta mañana cuando mi madre lo llevaba de paseo con una amiga que lleva dos perras, al cruzar la esquina se han encontrado con una señora que llevaba un chiguagua suelto, (EL MIO SIEMPRE VA ATADO), pues de repente ha ido a atacarle y la mujer a metido la mano para coger a su chiguagua y mi perro la ha mordido, aunque no iba a morderla simplemente ha puesto la mano, el tema es que le ha debido de coger alguna venita o algo y sangraba muchisimo mi madre le ha dado el telefono y todavía no nos ha llamado estoy muy preocupada no sé que va a pasar el la primera vez que pasa algo así y no quiero que se repita porfavor que alguien me ayude.
gracias
socorro mi perro se está volviendo agresivo
-
- Principiante
-
- Principiante
si de hecho hoy he estado buscando pero me gustaria que me recomendarais a algun adiestrador efectivo, y la verdad es que no ha ocurrido nada para que se comporte así es el perro más cariñoso del mundo siempre esta dando besos a todo el mundo a todas horas aunque ni los conozca. asi que si sabeis de alguien de confianza me sería de gran ayuda muchisimas gracias
Tiene pinta de muchas cosas... hay que saber más. El collar no siempre es efectivo (hay.. césar, césar...), puesto que puede "molestarle" y aumentar el grado de agresividad, en vez de disminuirlo, dependiendo de la razón de esa agresividad.
LO mejor en tu caso, lo que tú misma has visto; adiestrador.
LO mejor en tu caso, lo que tú misma has visto; adiestrador.