Mi perro llora mucho...
-
- Me conozco el foro
Mi perro llora mucho...
Hola amigos. Cuando meto a mi perro en la baranda el empieza a llorar. y hoy desperto a mi madre. yo le pegue con periodico como 15 veces. Entonces se quedo quieto .. Que mas hago?
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
-
- Me conozco el foro
La baranda aqui en Venezuela le decimos a los balcones...
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
uffff yo creo que deberias de pensar q es un chachorrito que le acaban de separar de su madre y esta en un lugar extraño, por lo tanto es normal que llore, debes de ser un poco paciente con el, no creo que pegarle sea una buena idea ya que el no entiende porque lo haces , no esta haciendo nada malo.... vamos es mi forma de pensar...
Pero lo principal es tener paciencia, hasta que se acostumbre no tardan mucho.
Pero lo principal es tener paciencia, hasta que se acostumbre no tardan mucho.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Usa el periódico para lo que es (para leer las noticias). ¿Un consejo? No pegues al pobre perrín, lo único que hará es cogerte miedo. Date cuenta de que es un cachorro y lo han separado hace poco de su mamá, el pobre está en un ambiente nuevo (extraño para él) y tienes que darle tiempo para que se acostumbre.
Ponle alguna prenda de ropa usada tuya en su cestito (o donde duerma) para que por las noches se sienta cerca de ti (esa prenda oldrá a ti y el perrín pensará que está a tu lado y dormirá más tranquilo).
Ten paciencia. Con cariño y esfuerzo se consigue todo. Nadie nace aprendido y seguro que tu cachorro (como todos) es muy inteligente.
Ponle alguna prenda de ropa usada tuya en su cestito (o donde duerma) para que por las noches se sienta cerca de ti (esa prenda oldrá a ti y el perrín pensará que está a tu lado y dormirá más tranquilo).
Ten paciencia. Con cariño y esfuerzo se consigue todo. Nadie nace aprendido y seguro que tu cachorro (como todos) es muy inteligente.

Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...