¿Que perro me aconsejariais?
¿Que perro me aconsejariais?
Hola soy nuevo en este foro y me encantaria tener o un rottweiler o un doberman o un dogo aleman.Pero el caso es que va a ser mi primer perro y navegando en internet he visto que no aconsejan tener ni rotweiler ni doberman por no tener suficiente esperiencia.¿Que opinais?Si es cierto todo esto como se conseguiria la suficiente esperiencia para tener un perro de estas caracteristica.Gracias
Son perros que necesitan mucha disciplina y son muy dominantes. Por eso no se recomiendan si no tienes experiencia en la educacion de perros, porque un perro asi mal educado puede ser peligroso. Y hay veces que pensamos que hacemos las cosas bien con nuestros cachorros pero no es asi.
Si de verdad quieres un perro asi y te sientes capaz de tenerlo siempre puedes recurrir a un adiestrador para que tu perro sea la mascota ideal.
Yo he tenido varios perros: un braco, un pastor aleman, un mestizo, y ahora tengo un Amstaff. Y es una maravilla, pero un constante trabajo diario. No hay que cometer con su adiestramiento ni el mas minimo error.
Espero haberte ayudado en algo, y ya nos contarás tu decisión!
Si de verdad quieres un perro asi y te sientes capaz de tenerlo siempre puedes recurrir a un adiestrador para que tu perro sea la mascota ideal.
Yo he tenido varios perros: un braco, un pastor aleman, un mestizo, y ahora tengo un Amstaff. Y es una maravilla, pero un constante trabajo diario. No hay que cometer con su adiestramiento ni el mas minimo error.
Espero haberte ayudado en algo, y ya nos contarás tu decisión!
Bueno, parece que lo que te gusta son los perros fuertes y musculosos. Pero si nunca has tenido perro, ¿por qué no buscas uno de esas caracterísicas que no tenga un carácter tan fuerte y que sea más fácil de educar? Mencionas el dogo alemán, por ejemplo: ese es un perro más fácil que el rrotweiler o el dobermann. Los boxer también son perros fáciles y son de las características que a ti te gustan. (Ya, ya salió la loca de los boxers
, pero es que de verdad que son fantásticos y no son tan complicados como otros perros fuertes.)

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Los boxer son adorables, con ese aspecto tan potente, pero son unos buenazos. Y el dogo aleman (¡escooby Doo) pedazos pan, son una pasada.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pues yo doy mi voto al DOGO ALEMAN son adorables
necesitan hacer ejercicio como todos pero por su tamaño
necesitas un poco mas de esfuerzo, me explico buenos paseos por el campo
correr al lado de la bici etc.... bueno cuando sus huesos esten preparados para el ejercicio
ademas como belleza son incomparables
necesitan hacer ejercicio como todos pero por su tamaño
necesitas un poco mas de esfuerzo, me explico buenos paseos por el campo
correr al lado de la bici etc.... bueno cuando sus huesos esten preparados para el ejercicio
ademas como belleza son incomparables
-
- Me conozco el foro
Si me dejaran comprar el perro que quiziera sin duda alguna:
Husky
Husky
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
siempre pienso que es importante el adiestrador y de hecho pienso que un dinero muy bien gastado por la de problemas que quita
pero prec isamente el Dogo no suele dar problemas
siempre y cuando este bien tratado y no se le altere el caracter
solo es su tamaño, lo cual es importante pues yo me reia cuando alguien con un foxterrier me decian no te puedes imaginar lo que tira mi perro !!!!!!!
teniendo yo un DOGO , claro enseñado para no tirar
animo!!!!!!!!
pero prec isamente el Dogo no suele dar problemas
siempre y cuando este bien tratado y no se le altere el caracter
solo es su tamaño, lo cual es importante pues yo me reia cuando alguien con un foxterrier me decian no te puedes imaginar lo que tira mi perro !!!!!!!
teniendo yo un DOGO , claro enseñado para no tirar
animo!!!!!!!!