DILEMA.
Yo soy pro residencias (de confi, claro) yo, si first no se puede venir conmigo, va la resi de cabeza, y más con el buen rollo que se tienen jefe de la resi-first, estaba ella tan malita, con tantos problemas, y cuando iba a verla (al principio de tenerla se tiró un mes dentro de la residencia) salía correiendo y feliz, un trato estupendo...
Vamos que si no estoy yo para cuidarla como una reina, está la resi de turno (repito, una que conzocamos o de la que tengamos datos)
De hecho, Isabel, First cae en residencia seguro cuando me vaya pa tu casa jejeje
Vamos que si no estoy yo para cuidarla como una reina, está la resi de turno (repito, una que conzocamos o de la que tengamos datos)
De hecho, Isabel, First cae en residencia seguro cuando me vaya pa tu casa jejeje
- laikamolsa
- Forer@ expert@
kirasagui: no hace falta q me repliques eso, prq eso, tmb lo remarco yo; pero q haya algunas asi no quiere decir q todas sean una corte d mierda, foco d bichos y los traten mal
los perros, todos ellos, estan mejor en su casa, pero con alguien q los pueda vigilar y atender, no q alguien pase 1 ó 2 veces al dia y ya esta
pero cada cual sabe lo q tiene y como quiere actuar; yo solo he querido salir en defensa d las residencias prq no son ningun foco d nada (las q son resi d verdad, q como en muchas profesiones hay d todo), los atienden bien y estan limpias...; ademas, q un profesional del sector vaya despotricando asi d ellas... me parece poco etico, puesto q son la solucion a los abandonos por periodo vacacional
los perros, todos ellos, estan mejor en su casa, pero con alguien q los pueda vigilar y atender, no q alguien pase 1 ó 2 veces al dia y ya esta
pero cada cual sabe lo q tiene y como quiere actuar; yo solo he querido salir en defensa d las residencias prq no son ningun foco d nada (las q son resi d verdad, q como en muchas profesiones hay d todo), los atienden bien y estan limpias...; ademas, q un profesional del sector vaya despotricando asi d ellas... me parece poco etico, puesto q son la solucion a los abandonos por periodo vacacional
Está claro que hay que mirar mucho para dar con la resi adecuada. El pasado verano quisimos dejar a india en la resi que conocemos un fin de semana y nos dijeron que estaba llena y que no podía ser (julio y agosto hay que reservarlo con mucha antelación). Teníamos ya reservado el hotel y nos pusimos a patear las resis de la zona por si encontrábamos alguna libre. Casualmente las que tenían plaza no nos gustaron: en una los perros no se veían desde fuera y no nos gustó (en la nuestra cualquiera puede ir a dar un paseo por la finca, que es enorme, y ver a los perros en cualquier momento-eso quiere decir que no hay nada que ocultar) y la otra estaba destartalada por fuera y ni siquiera entramos-estaba mejor la perrera municipal que eso); así que no nos quedó más remedio que encargar a nuestros vecinos que le pusieran agua y comida esos dos días.
Buscando referencias las hay muy buenas y es la mejor opción como dice Laikamosa para evitar el abandono en vacaciones ya que no siempre se pueden organizar contando con nuestro perro.
Eso sí, las buenas en verano están cubiertas con mucha antelación porque la gente ya se lo sabe.
Buscando referencias las hay muy buenas y es la mejor opción como dice Laikamosa para evitar el abandono en vacaciones ya que no siempre se pueden organizar contando con nuestro perro.
Eso sí, las buenas en verano están cubiertas con mucha antelación porque la gente ya se lo sabe.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Puff, qué difícil es dar consejo en un caso así. De entrada, si alguien de confianza y con quien ellos estén tranquilos los puede cuidar, siempre es mejor. Pero depende de si eso es factible y de la confianza que tengas en las resis que conoces. No sé qué decirte. Pero lo que sí quiero decir es que. ¡¡mucho ánimo y que la operación vaya genial!!

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Disculpar por mi tardanza!!!
Me han tenido que formatear el ordenador por virus varios y hasta ahora no lo he tenido.
Gracias por las contestaciones. Mi pareja vive conmigo, y no tengo a nadie que pueda ni quiera cuidar de mis perros. (hablo dentro de mi familia o círculo)
Todavia no lo tengo muy decidido. Sería cuestión de 36 horas lo sumo, no creo que esté hospitalizada mas de un dia. Como no te cuentan que te van a hacer, así me tienen, de los nervios, y sin saber.
Son perros grandes, la pastora alemana es complicada de sacar, tira muchísimo, y el galgo es muy bueno, son la noche y el dia.
Uno tiene ansiedad y la otra extres.
Teresa, gracias por el ofrecimiento, bastante tienes con las tuyas, y el trabajo.

Me han tenido que formatear el ordenador por virus varios y hasta ahora no lo he tenido.
Gracias por las contestaciones. Mi pareja vive conmigo, y no tengo a nadie que pueda ni quiera cuidar de mis perros. (hablo dentro de mi familia o círculo)
Todavia no lo tengo muy decidido. Sería cuestión de 36 horas lo sumo, no creo que esté hospitalizada mas de un dia. Como no te cuentan que te van a hacer, así me tienen, de los nervios, y sin saber.
Son perros grandes, la pastora alemana es complicada de sacar, tira muchísimo, y el galgo es muy bueno, son la noche y el dia.
Uno tiene ansiedad y la otra extres.
Teresa, gracias por el ofrecimiento, bastante tienes con las tuyas, y el trabajo.

- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: DILEMA.
[quote="Isabel Olivares"] que llevarlos a la residencia es el foco de todas las enfermedades, pulgas, garrapatas, hongos, que psicologicamente se encuentren abandonados y vuelvan reveldes.[quote]

Verito! Está claro que tu Cabo está hecho un machote mujer!
Y con el tiempo que lleva.
Lo que pasa que pienso, me cuesta cada perro 8,50€/dia, son 2.
Y cuando vuelva me veo haciendo analíticas y poniendo tratamientos de pipetas y demás.
Además Argos volvería de donde lo rescaté, pienso que pueda ser un trauma para él, a nivel psicológico, lo que hemos abanzado con él no sirve, porque estariamos como al principio.

Y con el tiempo que lleva.
Lo que pasa que pienso, me cuesta cada perro 8,50€/dia, son 2.
Y cuando vuelva me veo haciendo analíticas y poniendo tratamientos de pipetas y demás.
Además Argos volvería de donde lo rescaté, pienso que pueda ser un trauma para él, a nivel psicológico, lo que hemos abanzado con él no sirve, porque estariamos como al principio.
Yo los dejaria en casa, pero si tienes algun familiar que le gusten los perros, que ya conozca a los tuyos, quizas se los puedes dejar...
Yo he hecho mas de una vez de canguro de perros (de los perros de mis primas) de un golden Retriever, de un cocker de color negro y blanco monisiimo y de dos setters irlandeses (uno se murió
) y compraron otro con solo 3 semanas! era una pulgaa! y ahora se les ha quedado pequeña para ser un setter irlandes, pero es monisima!
Yo he hecho mas de una vez de canguro de perros (de los perros de mis primas) de un golden Retriever, de un cocker de color negro y blanco monisiimo y de dos setters irlandeses (uno se murió

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Llevo unos días por aquí
Pues yo dejé a mi nikiño en tres ocasiones en una residencia siempre en la misma ... y bien. Los perros claro que lo pasan mal cuando van por primera vez , pero es algo momentáneo ,sabes que ahí están seguros y luego cuando lo recoges se ponen supercontentos... luego cuando vuelven otro día ya saben que los vas a ir a recoger pronto ......nikiño cuando lo fuimos a buscar iba a junto del chico encargado a que le hiciera caricias.... Sí son caras demasiado .......pero a veces es la opción que queda .....en una ocasión que nos fuimos de viaje quedó 15 días ! a quien le dejas el perro 15 días? la residencia es buena opción no le debes favor a nadie ni comprometes a nadie ....