después de leer el otro post de esta mujer de los híbridos, casi que no sé qué contestar, qué quieres que te diga......
porque vale que tengas macho y hembra,
vale , si acaso, que no estén esterilizados, y criaras con sus correspondientes obligaciones y consecuencias.......
pero ni tan siquiera son de la misma raza.........y me parece increíble lo que he visto en el enlace q puso Reversa, de los híbridos
vale, si acaso, subido al cuadrado, que sea tu primera vez y preguntases...........
pero lo que no me vale es que te autodenomines " criadora " en un foro como este, y sólo seas alguien que se aburre y le apetece experimentar cosas nuevas o " de moda"
y sin tener ni CENSURADO idea........de nada en absoluto.
Ummmmmmm, y ahora que pienso, menudo faenazo debéis de pegaros para sacara los perros, porque una misma persona no puede llevar A MÁS DE 1 PERRO CATALOGADO COMO PPP ( si es q no estoy equivocada)
y tenéis 2 por lo que cuentas, más un boxer, y embarazada,
espero que tengas a tus perros bien educados, muy bien educados y socializados, porque como no sepan quién manda en tu casa, podrías tener más de un problema con el bebé (Dios no quiera), sólo te digo que me da la impresión de que quieres abarcar más de lo que puedes.
Un saludo
Edito, que se me olvidaba algo en el tintero, que también me ha dejado
dices que tu boxer tiene casi 3 años, y es su 3 er celo....
no veo normal que tenga el celo 1 vez al año, por decirlo así, has mirado que esté bien de salud???
pq es normal que en vez de cada 6 meses, lo tengan cada 4, o cada 8.....
pero una perra con 3 años es para que hubiese tenido más celos con su edad, vamos, digo yo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.