Erinia escribió:¡Gracias por contestar!
Pues la vete nos ha dicho que le van a repetir las pruebas en tres semanas, ya con proteinograma, y mirar lo del hígado y el riñón, así que toca seguir esperando. Aunque había dado las dos veces anteriores el valor más alto (400 y tres cruces), pero no está de más repetir. Por eso no creo que se hayan traspapelado las pruebas, porque repetirlas dos veces y todo... sería mucha casualidad.
Que, bueno, la leishmania es una putada, pero al menos lo hemos pillado a tiempo y en una casa con amitos, que estará más controlado y calentito que en la protectora, donde los pobres no dan abasto con tanto perro.
Camina, ¿hace cuánto que lleva Thor con leishmania? ¿Hace cuánto que se la diagnosticaron? Si es el de la foto, desde luego tiene una pinta de sanote bárbara
Ya te digo, Triskel no tiene ningún síntoma en absoluto, ni de piel ni de nada. De hecho, en los dos meses que lleva con nosotros ha cogido un poco de peso y el pelo le brilla mucho más.
Me hubiese gustado tener las cosas tan claras como tu ante la situacion,lo mio fue todo sorpresa,porque no tenia ni idea de la Leismania(de que trataba,porsupuesto que le ponia el collar)aunque me asuste y me salieron lagrimas como ahora mismo mientras lo escribo,enseguida me lo explicaron en la vete y lo entendi perfectamente la cosa pintaba y es "creo"facil,pero mi Torito a pesar de verle perfecto echo un toro,un cabritillo y un loco parece ser que es delicado,pese a lo bruto que es(jugando es tipo boxer).Siempre,antes y ahora tubo un brillo y un aspecto trmendo,menos en cosa de un mes o no se...que empezo a llenarse de heridillas(yo pensaba que era por bruto,porque eran en pecho,cara y patas)y en un par de semanas(no recuerdo bien) empezo como a dar el bajo,pero es que era dificil de ver,porque el siempre esta corriendo en la calle,y a no ser que se este muriendo,aunque este malo,siempre esta como loco corriendo en la calle,el decaimiento solo lo mostraba en casa
Y ya por fin al grano
,se lo diagnosticaron hara dos años ,hay post abiertos de ello,por ejemplo este que es el mas simpatico;
por-fin-la-leishmania-parece-q-se-nos-q ... highlight=
pero desde cuando la tiene....um....eso,no se puede saber,yo creo que desde que lo adopte con 4 o 5 meses,aunque estaba barbaro como bien dices entonces ya mostro heridas que tardaban mucho en cerrar,yo no tenia ni idea,ni ningun veterinario me lo dijo nunca,en los 3 primeros años paso por 2 operaciones de orejas,por esas heridas que no cerraban
Con las operaciones le salieron canas,pero esta magnifico la gente aun me pregunta inocentemente,que tiempo tiene???

...creen que es cachorro...cuando les digo 5 años se quedan cortados
Un abrazote y sigue con tus pensamientos,que son los correctos,estate tranqui que pillarlo a tiempo siempre es mejor y si se le ve bien,seguro que no tiene ningun organo afectado(Thor tubo tocados los riñones,pero poco,con un tiempito de pastis,olvidado)

;;P
P.D.Perdon por el tocho,es de lo poco que puedo hablar con plena certeza y siempre me explayo.