Como puedo saber si es feliz en un piso Nuka?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Como puedo saber si es feliz en un piso Nuka?

Mensaje por Isamola »

Hola:
Nuka lleva ya 4 fines de semana que nos vamos a casa de unos amigos al campo, allí corre cuanto quiere y juega con su abuelita, su hermano y con su "tia" (San bernardo), cuando volvemos a casa está casi un dia entero como ausente. Creo que por cansancio. Pero a veces me planteo que es tristeza y que no le gusta vivir en el piso, la verdad es que los paseos por la ciudad y con parques poco acondicionados no puede correr. A veces tengo sentimientos de culpa pero en casa la veo bien, es un poco cabezona y nosotros la tratamos casi como un bebe.... aunque pasa tiempo sola, no hace "desastres"... no se ¿que sintomas tendría si no estuviera agusto? a ver si así me aseguro de que es feliz.
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jalena »

No creo que te tengas que plantear si es feliz o no, ella lo va a ser mientras tu estes a su lado... eso no quita que le puede gustar correr por el campo, pero se soluciona facilmente, acostumbrate a que los fines de semana, ahora que ademas hace buen tiempo, a ir con el coche al campo o algun bosque, podeis dejarla suelta por alli y vosotros hacer un poco de picnic.. no sé o simplemente ir dos horitas para que juegue y luego volver para casa... Quien dice findes cualquier dia que a ti te vaya bien claro... jajajja...

Besos y no te preocupes los perros se adaptan a lo que sea mientras tengan amor y a su amo alrededor. al menos es mi opinion claro... a ver si alguien te puede ayudar mas.
Hope is a waking dream.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Gracias por esos animos, :lol: lo necesitaba, quizá es muy egoista de mi parte, pero yo quería tener un perrito siempre y no me dejaron y ahora que soy madre quiero que mi hija crezca queriendo a los animales, pero por ella no puedo dedicarle a Nuka todo el tiempo ni paseos que quizá necesita, pero eso si, amor te aseguro que no le falta es como otra hija para nosotros. Gracias.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Los perros siempre que les demuestres cariño y afecto se adaptan a cualquier lugar.
NO te preocupes :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ellos son felices donde estés tú: es más importante el cariño de su amo que el sitio donde vivan. Además, no te creas que ese afán por el campo es exclusivo de los perros de piso: los míos tienen un hermoso jardín en el que pueden estar siempre que quieran y por el que pueden correr, ¡¡¡y aun así se mueeeeren por salir al campo!!! Vamos, que el campo y las excursiones son su placer number one :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Como dicen los demás Nuka sería feliz en cualquier sitio con vosotros.
A los míos les pasa igual, les encantan sus paseos por la montaña y cuando están en casa parece que estén como "aplatanados"... pero si comparo te puedo decir que se muestran más felices cuando vuelvo de trabajar y abro la puerta que cuando están en el campo.
No te sientas culpable que lo estás haciendo super bien.

:kiss:
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Muchas gracias..... necesitaba un empujoncito.
Saludos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo te voy a poner un ejemplo... tú, cuando llegan las vacaciones.. a que te transformas!!!! y pareces más alocada, más cansada, más feliz.... pero luego se acaban las vacaciones... te aplatanas.. pero dejas de ser feliz? no! por que la felicidad no es esos momentos, la felicidad es el día a día con la gente que más quieres. Que las vacaciones nos vienen de vicio? pues claro, pero y si siempre estuviéramos de vacaciones? dejaríamos de valorarlo igual, no sería tan divertido... y dónde está tu casa? aunque te vayas al caribe de vacaciones y te lo pases pipa.. al final tu casa es tu casa, tu recinto, tu tranquilidad está en tu casa, mida 100m o 50m.

Además, recuerda que los perros son animales de madriguera, son felices viviendo en espacios pequeños, independientemente del tamaño que tengan.

A todo esto, he recordado una historia que contó alguien, no sé si en este foro o no, pero me hizo mucha gracia.

Y fue que, estando ella paseando a su perro por la calle, un señor se le acercó y le dijo: mujer, su perro no sería mucho más feliz viviendo en una casa en el campo?
y dijo ella: toma! mi perro y yo también!!!!!
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Pues la verdad es que si, vivo en 4.º sin ascensor de 82 m2, pero cuando paso tiempo fuera de casa la hecho de menos y también es verdad.... que YO TAMBIEN VIVIRIA MEJOR EN UNA CASA DE CAMPO! pero ser pobre es lo que tiene. je je
Gracias.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tranquila. Los perros son felices si tienen cariños y atenciones. :wink:
Responder