pinscher hembra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 8:36 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:ES MAS, CREO QUE TU VECINA ES LA QUE NECESITA UN NOVIO POR QUE ESTA MUYYYYYYYY MALLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!
:mrgreen:
Totalmente de acuerdo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Coño, como están en tu pueblo!!!!! :shock: :shock: :shock:
¿De donde demonios habrá sacado esa mujer a la perra? :? Yo no dejaría que cualquiera que quisiese cachorritos de bulldog se llevase a Burton a montar a una perra que ni siquiera conozco y eso que Burton es macho y no es el que se quedaría preñado, así que siendo hembra peor aun, ¿quien dejaría a su hembra con esa tranquilidad????
"El perro es el humano más comprensivo"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Me empieza a dar miedo tu pueblo, Emi...! ahi pasan cosas mu raras. ¿porque no escribes una novela de terror psicologico basada en hechos reales...? Ahora en serio, a saber de donde habra sacado a la perrita...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Madre mia como esta la gente por tu pueblo :? NO te fies pidele los papeles si no a T P C
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y almodovar sin pasar por aqui!!!

emi!!! cariño!!! tu perro es precioso y genial!! sabes cuanto nos gusta!!! porque ademas siempre os pasan aventuras..... y otras veces desventuras... pero bueno, pasa de esa vecina!!!!

estoy con teresa y con alguien mas qeu ha dicho qeu es tu vecina la que necesita un buen... revolcon!!! :P

por muchos papeles qeu tenga esa perrita, acuerdate de donde cogiste a kodo!!!!!!

besos wpa!!!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

No me enseña los papeles de la perra , ni siqiera sacarle una foto para q la veais, .
y ademas como su perra ´´ tiene todos los papeles , pues kodo tambien , .
esta mujer esta casada , supongo q ..............
he estado toda la tarde con el perro en la plaza y ella ha salido con la perrita y efectivamente la perrita retiraba el rrabillo a un lado pero yo no he dejado al mio , y ella me vacilaba q su perrita es mejor q kodo , .
Al final mi madre le ha dicho unas cosas feas a la SEÑORA ALCALDESA , y la otra ha cojido y se ha pirado a su casa , y ya no ha salido de casa en toda la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: . el final es q no montara el kodo .
lo de cobrarle la monta no cuela dice q como mi perro no es puro q no puedo cobrarla y q no tengo derecho a ningun cachorro y , le he dicho q se la MONTE SU MARIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y toda la gente q habia se ha reido todo lo q ha podido , mas lo q mi madre le dijo pues basto , decia q es un chucho y mi madre le dijo q x eso mismo el perro no montaba .
a mi x otro lado me da mucha pena pero en las condiciones q ella qiere nooooooooooooooo. y no hay manera de q me enseñe los papeles , pues yo lo mismo no hay papeles q valgan , ella no sabe q el kodo no tenia chip ni nada cuando me lo dieron , solo q me lo regalarón :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

rodro si te digo el nombre de mi pueblo no lo vas a conocer y para buscalo en un mapa , si no sabes donde esta situado es muy dificil de encontrarlo :lol: :lol: .
la q si lo conoce es Teresa2 pues su familia es de aqi :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

oye, y no te planteas castrarlo?...

Que con la que tienes liado en el pueblo creo que mal no vendría
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

me lo he planteado , pero me da pena q castren ellas a las hembras .
y tengo un sobrino q me ha dicho q si lo castro , no me habla nunca más en la vidaaaaaaaaaaaa. x q el , q sean ellas ,
a capricho no lo castro q se busqen otro macho igual q ha conseguido a la hembra , pues q consiga otro macho .

Responder