Bueno... pues no si es bueno o malo:
Después de los 18 días, a los 4 días le dio una especie de nervios y jadeaba mientas estaba muy relajado, casi dormido hecho una bola. A las tantas me lo llevé al parque a andar y no le dio. Pero cuando hizo 7 días del anterior, le dio. Y ahora ha sido a los 8 días. Pero esto fue ayer, y hoy desde que ha salido al principio ha jugado con 2 perros amigos suyos y con pelota de por medio. Sin espasmo de amenaza. Iba suelto todo el rato, ha corrido como una cabra, se iba, volvía, ha sido muy feliz, pero menos que yo. En esos momentos soy la más feliz del mundo por verle jugar y ser perro.
El paseo ha durado una hora. Esto es muy bueno, lo malo es que de 18 días fuimos a 7 y luego 8. Conclusión... esto es una pvta mierda.
Uno de los vetes me dice que la franja roja se da cuando le da el ataque, que es más probable que le dé otro más seguido. En nuestro caso no. Eso se ha dado muy pocas veces. En su caso lo normal es que se repita una secuencia, más o menos estable, pero suele ser casi siempre con espacio de tiempo en intervalos constantes.
Paula,
Tenemos un pastillero nuevo y entra medicina para 2 semanas. Es un alivio tenerlo todo cortadito y listo para tomar.
Bueno lo del tema económico... depende. A mí la medicina y su tratamiento me sale más de 6€ al mes. Este toma: fenobarbital, rivotril, bromuro potásico y omeprazol. El protector lo puedo sacar alguna vez con receta de seguridad social como si fuera para mí, pero el resto no. Además le doy las flores de bach, que toma 1 bote a la semana y son casi 10€ cada uno. Ahí solo van 40€ en flores. Además de la analítica de revisión de niveles. Ah! y no contaba el Estesolid, que son casi 8€ las 5 dosis, y gastamos unas 2 a la semana. Eso es relativo porque si le veo bien no le pongo. Pero cuando veo que está pendiente un ataque y le toca, se lo pongo aunque él esté bien. En resumen, que esto la verdad que depende mucho del estado en que esté el perro porque si con solo una o dos medicinas está bien, pues solo se hace una analítica cada 2 o 3 meses por ver, y vale. Pero en nuestro caso, toda esta mezcla está ayudando pero no es suficiente porque no terminamos de conseguir el objetivo de 1 ataque al mes, así que metemos cosas nuevas a ver si hay suerte.
Sobre la espuma, antes echaba bastante, ya no, solo babea, es como solo saliva, no llega a ser espuma, pero terminamos empapados de babas.
La medida me tiene perdida

si paso 15 mg a gramos, me salen 0,015 gramos, entonces Tapi con 5 kilos toma en la dosis de la mañana 0,015 gr, mientras que con 15 kilos toma 0,1 gr. Esto es un lío. ¿Me sale que el mío toma casi 10 veces más que la tuya? No sé si he hecho bien el cambio. En la caja de este pone: Luminal 0,1 g. Ya me tiene intrigada, se ve que ese día no fui al cole
Eso no falla, el día que vas sin nada, toca ataque, a mí también me ha pasado.