Subirse a la cama no siempre es un desafío

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Subirse a la cama no siempre es un desafío

Mensaje por Monte »

Como sé que este de la cama es un tema polémico, y ante la insistencia de mucha gente de que intentar ocupar la cama es un desafío al poder supremo, os cuento lo que me pasó ayer: ¡¡¡Sira se me subió a la cama por la noche!!!

Nunca, jamás, se había subido (y ya tiene siete años), así que imaginaos los ojos que se me quedaron cuando me desperté y me encontré esa "gata" tan enorme en la cama. La hice bajar (se resistía), y al momento se subió otra vez. Tengo que añadir que, además, estaba muy inquieta. Ella suele pasar las noches tranquila, pero ayer estaba nerviosa. Total, que terminó durmiendo en mi cama .

Pues bien, por la mañana, al mirarla bien con luz, vi que tenía el cuerpo llenito de ronchas. Algo le había dado alergia. Y por eso se subía a la cama la muchacha: porque se encontraba fatal y necesitaba consuelo. Nada de rebatir jerarquías. Todo lo contrario: estaba buscando protección.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Oooh! Pobre pequeña.
Si es que les falta hablar...
¿Y cómo está con las ronchas? ¿Sabes ya que ha podido ser?
Espero que no sea nada.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Está mucho mejor, gracias, Nohita. :kiss: Le pincharon Urbason, y ahora está con Dacortin. Pero ya casi se le han quitado del todo, y está tranquila.

Ni idea de qué ha podido ser. Quizá una medicación nueva que le estamos dando para la artrosis de la pata trasera (aunque es raro, porque con la medicación lleva ya una semana).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me alegro de que esté mejor. La verdad es que esas ronchas como huevos son muy escandalosas. :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

espero que esté bien, lo de las cosas raras fuera de lugar Bogart lo ha hecho siempre que no está bien, todavía recuerdo un viaje que se puso a lloriquear porque se meaba y veía que no parábamos. Ellos son los mejores para ciertas cosas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Animalita,normal si los perros cuando se sienten mal buscan la proteccion del dueño.Si yo mas que,el hecho en si,miraria la actitud del animal,en general.
Yo de verdad,entre ellos duermen todos juntos,lideres con seguidores,,,yo dudo que eso pueda ser muy relevante.
Quiza en una situacion puntual,de un perro muy dominante,,,pues si impedirle cualqueir situacion que se peuda considerar ponerse a tu altura.
Pero yo pienso que hay que mirar cada perro,y cada caso.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pobrecita. Monte llevas una racha cojonuda eh.
La pobre igual buscaba algo más blandito o menos duro que el suelo por el tema de la piel...

Un besazo para las dos :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:? pobre Sira, que se mejore pronto, pronto; dale muchos lametones de mis babosas :mrgreen: (y no estoy hablando del foro todocaracol que conste).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


pobreta!! la peque diciendote que estaba malita y tu sin enterarte.... "madastrona"

en cuanto al tema de la cama... soy de la opinión que es algo que si se lo consientes, pero cuando les mandas bajar o irse, obedecen... no hay ningún problema.. el problema viene el día que intentas ir a la cama...y el perro la ocupa entera, y cuando le empujas o le mandas bajar te pega un gruñido que acojona y te vas a dormir al sofá (tengo una conocida con un mastín del pirineo, que le pasó)
desde ese día, que no has sabido solventar la situación.. ya has perdido (si esto le pasa a alguien recomiendo encarecidamente que busque ayuda de u buen profesional)


besotes para sira!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

Mensaje por lovedogs »

Pobrecita espero que se recupere pronto :kiss: y lo de subirse a la cama no creo que sea por dominio mi bartlo duerme con mis hijas en su cuarto pero los dias de tormenta como escuche un trueno viene lanzado a mi cuarto y se mete en mi cama de un salto se acurruca en mi barriga y ya no hay quien lo mueva . Mi marido los dias de tormenta dice esta noche tenemos carabina fijo :D
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Responder