Un dia de furia.
- emi
- Mi foro y yo
decirle al vete la verdad . x q ese chico seguro tiene la costumbre de llevarlo suelto , y volvera a pasar 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues si, hoy me encontré al tio del pitbul, y lo llevaba atado, me miró mal, pero a mi no me importa, yo soy(bueno mi perro) la victima, y que aprenda que al final quedó en un susto pero pudo ser muy serio, mi bandarra hoy está mejor de ánimo, y mantuvo el tipo como un campeon delante del pitbul(estaba en la cera de enfrente iba a cruzar para el parque) en cuanto a babalú(el collie) hoy fue a curas, y bueno ya le hemos comentado al veterinario......nos dijo que ya habia hablado muy seriamente con el chico del pitbul y le recomendó un adiestrador.Bueno, ya vamos viendo luz al final del tunel,je,je

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
La verdad es que hay gente que tendría que tener prohibido tener todo tipo de animales.
Yo tengo un perro de 15 años, cuando salío el boom de los pit bulls, standffors, fila brasileños.... en mi antiguo barrio era una locura sacar al perro a pasear, en cada esquina te encontrabas un perro de esos que se habían puesto de moda. Y como al principio la ley no estaba como ahora, los perros estaban sueltos, sin bozal....
Lo más factible a la hora de hacer que un perro de presa suelte a otro perro es echarle grandes cantidades de agua en el morro, así se ahoga y tiene que soltar por huevos, pero en la calle es dificil encontrar cubos de agua, otra solucion es pegarle una patada al perro atacante justo donde acaban las costillas, en la parte blanda ( si se la damos en una parte dura el perro ni se inmuta) es un poco salvaje, pero es más importante la integridad física de nuetro perro.
Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones estos perros de razas de presa han enganchado a otro perro y lo han acabado matando. ¿ que preferimos ver morir a nuestro perro o separarlo a toda costa de esa mandibula tan potente?
Quiero que quede clara una cosa, yo no tengo nada en contra de los perros de razas peligrosas, mi marido tenía un pitbull y era un amor de perro, pero desgraciadamente muchas veces los animales caen en las peores manos del mundo.
La verdad es que hay otra solución a la hora de separar un perro que a atacado a otro, pero esta no la voy a decir por que no quiero que nadie me tache de salvaje ya que soy una persona que ama a los animales, a todos y a cada unos de ellos.
Yo tengo un perro de 15 años, cuando salío el boom de los pit bulls, standffors, fila brasileños.... en mi antiguo barrio era una locura sacar al perro a pasear, en cada esquina te encontrabas un perro de esos que se habían puesto de moda. Y como al principio la ley no estaba como ahora, los perros estaban sueltos, sin bozal....
Lo más factible a la hora de hacer que un perro de presa suelte a otro perro es echarle grandes cantidades de agua en el morro, así se ahoga y tiene que soltar por huevos, pero en la calle es dificil encontrar cubos de agua, otra solucion es pegarle una patada al perro atacante justo donde acaban las costillas, en la parte blanda ( si se la damos en una parte dura el perro ni se inmuta) es un poco salvaje, pero es más importante la integridad física de nuetro perro.
Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones estos perros de razas de presa han enganchado a otro perro y lo han acabado matando. ¿ que preferimos ver morir a nuestro perro o separarlo a toda costa de esa mandibula tan potente?
Quiero que quede clara una cosa, yo no tengo nada en contra de los perros de razas peligrosas, mi marido tenía un pitbull y era un amor de perro, pero desgraciadamente muchas veces los animales caen en las peores manos del mundo.
La verdad es que hay otra solución a la hora de separar un perro que a atacado a otro, pero esta no la voy a decir por que no quiero que nadie me tache de salvaje ya que soy una persona que ama a los animales, a todos y a cada unos de ellos.
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues eso mismo, yo he tenido perros toda mi vida, de varias razas algunas de ellas podrian ser consideradas peligrosas, y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS, y esta claro que no voy a dejar que me muerdan el mio. Por eso acabé llena de arañazos y contusiones, no me lo pensé,y me puse a patadas con el(lo siento por el perro pero primero es el mio) tuve suerte que cogio al collie(digo por el pelo que tienen los collies) Tuvimos la gran suerte de que estaban los jardineros cortado el cesped , podando etc. y uno de ellos le tiró agua con la manguera, porque el dueño a patadas no lo conseguia. Babalú(el collie) ya esta bien, eso si, no quiere pasar por delante de donde le mordieron, y ahora mira con resquemos a los perros grandes tipo boxer, pastor aleman etc....... 

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Espero que los perritos se recuperen del todo
todo es culpa del amo, si no sabe educar bien al perro que no lo llevé suleto! (aunque no se puede) i si admás al primer perro que vé lo muerde... Suerte del jardinero, ese, que le tiro agua, que amable...
Sierte que todavia queda gente amable y conprensible...

Sierte que todavia queda gente amable y conprensible...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Menuda gente hay por ahí...si tienes un perro, hay que ser consciente de que todo lo que haga va a ser culpa tuya...y aún así quería que mintieras, encima de que ese perro podría haber matado a uno de los vuestros, quiere que mientas...increíble la gente que hay...Aún hay que educar a bastantes dueños...porque para mí no existen razas peligrosas, sino dueños peligrosos...a esos hay que controlarlos...
Lo bueno esque quedó casi todo en un susto y no pasó a mayores, espero que pronto se recuperen del "shock" y que cuando paseen cerca de ese perro, que los vuestros "chuleen" delante del dueño ese jjajaj

Lo bueno esque quedó casi todo en un susto y no pasó a mayores, espero que pronto se recuperen del "shock" y que cuando paseen cerca de ese perro, que los vuestros "chuleen" delante del dueño ese jjajaj

- Loren Santako
- Forer@ expert@