¿Podrían echarme del SEGURO?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Podrían echarme del SEGURO?

Mensaje por Ananda »

Hola.

Vereis, tengo el seguro contratado para una de mis perras desde Diciembre del 2009. No he dado en todo ese tiempo ningún parte hasta hace 2 meses que la operaron.
Fueron cerca de 1000 € y nos los pagaron sin ningún problema.
Ahora le han vuelto a operar de otra cosa distinta y no estamos seguros de sí dar parte o no. Porque ha sido poco tiempo entre un incidente y otro y a parte solo hace 1 año y 3 meses que lo tengo contratado.

¿Puede ser que decidan que no somos rentables y nos echen? Me gusta este seguro y me fastidiaría mucho perderlo.

A ver si alguien me puede sacar de dudas porque no puedo llamarles a ellos y preguntarles esto mismo 8)

Gracias
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Igual te dicen que pagues parte de la factura, o que pagues una de las dos (la más barata) o puede que te digan que no se hacen cargo... ¿has mirado las clausulas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo te digo lo que a mí me explicaron cuando lo de Dana, cada parte es independiente, y cada uno (en mi caso) cubre de gastos hasta X. Yo dí dos el mismo año con tres meses de diferencia y sin problemas vamos, sigo con los mismos y ni me lo subieron.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: ¿Podrían echarme del SEGURO?

Mensaje por MAD23 »

Ananda escribió:Hola.

Vereis, tengo el seguro contratado para una de mis perras desde Diciembre del 2009. No he dado en todo ese tiempo ningún parte hasta hace 2 meses que la operaron.
Fueron cerca de 1000 € y nos los pagaron sin ningún problema.
Ahora le han vuelto a operar de otra cosa distinta y no estamos seguros de sí dar parte o no. Porque ha sido poco tiempo entre un incidente y otro y a parte solo hace 1 año y 3 meses que lo tengo contratado.

¿Puede ser que decidan que no somos rentables y nos echen? Me gusta este seguro y me fastidiaría mucho perderlo.

A ver si alguien me puede sacar de dudas porque no puedo llamarles a ellos y preguntarles esto mismo 8)

Gracias
Que seguro tienes contratado?
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Lo que pasa es que mi duda no está reflejada en la letra pequeña ni en las claúsulas del seguro.

Nuria, mi seguro es igual como el que tienes tú. Funciona así.

MAD23 escribió:
¿Puedo decir el nombre aquí???

O si te refieres a qué tipo es, que yo sepa solo tienen una modalidad. No es especial como los que hay para ppp (por ejemplo), ni está con el de la casa. Lo único que tengo asegurado con esta compañía es a la perra.

La prima anual que yo pago es de 80€ con una cobertura de 900€ por prima (en Diciembre pagué la 2ª prima)
La 1ªoperación agotó toda la cobertura de la 1ª prima. Ahora en la segunda va a pasar parecido.
De esta forma verán que no es rentable tener a mi perra asegurada ¿no os parece?

No es que la perra sea una gafe que vaya de accidente en accidente. Ha coincidido esto pero nunca le había pasado nada.
Lo malo es que haya sido justo en el primer año del seguro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Ananda escribió:Lo que pasa es que mi duda no está reflejada en la letra pequeña ni en las claúsulas del seguro.

Nuria, mi seguro es igual como el que tienes tú. Funciona así.

MAD23 escribió:
¿Puedo decir el nombre aquí???

O si te refieres a qué tipo es, que yo sepa solo tienen una modalidad. No es especial como los que hay para ppp (por ejemplo), ni está con el de la casa. Lo único que tengo asegurado con esta compañía es a la perra.

La prima anual que yo pago es de 80€ con una cobertura de 900€ por prima (en Diciembre pagué la 2ª prima)
La 1ªoperación agotó toda la cobertura de la 1ª prima. Ahora en la segunda va a pasar parecido.
De esta forma verán que no es rentable tener a mi perra asegurada ¿no os parece?

No es que la perra sea una gafe que vaya de accidente en accidente. Ha coincidido esto pero nunca le había pasado nada.
Lo malo es que haya sido justo en el primer año del seguro.
Me refiero al nombre, ando buscando un seguro con cobertura medica y por eso la pregunta
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no hay problema creo yo por decir el nombre. Aprovecho y os recomiendo Kalibo, lo tienen unos amigos mios que tienen un perro pupas y les cubre estupendamente todas las eventualidades
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

tienes Mapfre también, yo estoy muy contenta, pago poquito y me cubre con estos por parte de accidentes (que no de enfermedad pero lo hay eh?) algo más de 900 euros (si mal no recuerdo 960)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ananda, yo no creo q te echen y si no tienes un máximo de partes yo lo daría que para eso están
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:Ananda, yo no creo q te echen y si no tienes un máximo de partes yo lo daría que para eso están
Exacto, y si te echan te lo haces con otra compañía :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder