Pobre
muy urgente perra perdida en badalona su vida corre peligro
Lo siento muchisimo, espero que la encontreis pronta y sana, que no le haya pasado nada malo porfavor, cuando tengas mas noticias avisa, estamos preocupados
Mucha suerte!
Mucha suerte!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Loren Santako
- Forer@ expert@

Oye!! que yo vivo en esa zona!!..en Singuerlin..y ni gitanos con peleas de gallos ni ná..que fama por Dios!!
Ademas!!! a esa perrita la conozco, bueno, que la vi en el rastrillo benefico que hizo en el Parque Europa..os vi a tod@s de 'color amarillo'..
Que ha pasado? La adoptaron y se les escapó..
Yo salgo mucho con Perla por la montaña de arriba, Serralada de Marina, desde 'Los locos' Torribera a Montcada..si la veo intentaré que venga y me pongo en contacto..
Suerte!!
PD: Santa Coloma no es así jolines!!!

Ademas!!! a esa perrita la conozco, bueno, que la vi en el rastrillo benefico que hizo en el Parque Europa..os vi a tod@s de 'color amarillo'..
Que ha pasado? La adoptaron y se les escapó..
Yo salgo mucho con Perla por la montaña de arriba, Serralada de Marina, desde 'Los locos' Torribera a Montcada..si la veo intentaré que venga y me pongo en contacto..
Suerte!!
PD: Santa Coloma no es así jolines!!!
- caseta
- Vivo en el foro

- Contactar:
sí ya sé que Santa Coloma no es así... soy colomenseLoren Santako escribió:Oye!! que yo vivo en esa zona!!..en Singuerlin..y ni gitanos con peleas de gallos ni ná..que fama por Dios!!![]()
Yo salgo mucho con Perla por la montaña de arriba, Serralada de Marina, desde 'Los locos' Torribera a Montcada..si la veo intentaré que venga y me pongo en contacto..![]()
PD: Santa Coloma no es así jolines!!!![]()
así que sé de que hablo cuando digo que la zona donde se ha perdido es peligrosa... hay cazadores, etc
pero no te quedes con la fama de la ciudad, que allá donde vayamos es "conocida"... de eso hay en todos los lugares, lo que pasa que a unos se les queda adjudicado el adjetivo de por vida
ya cuando ví tu nick supose que eras de Santa Coloma jeje
- ale_bruno18
- Mi foro y yo

- Contactar: