El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues nada, que disfrute de la comida y cuidadin con la cartera
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Que alguien se lo diga a Mecacolchonero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mi esque ese hombre me parece un estupendo adiestrador, pero como educador no me hace gracia, la verdad es que desde mi ignorancia, la mitad de las cosas que "hace" y logra con los perros no me las creo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber pues yo porque no puedo pero iría, tengo una gran curiosidad y la verdad es que cosas que hace él nosotros las hemos aplicado con Bogart con éxito, casualidad o no, pero así es
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues a mi me encanta....y tener la oportunidad de ver como aplica sus tcnicas en vivo y directo es una gran oportunidad..
Yo queria la entrada que incluye la ronda de preguntas a Cesar pero...se han acabado........ (por cierto.....100€..)