drontal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de drontal él es una y ella media, así q tiene que ser dosis para ellos claro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Aquí hay una tabla con las dosis pera cada peso, de los dos tamaños de pastillas. :wink:

http://www.mascotastore.com/milbemax-p-944.html
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Sylvia por tamaño tienen que ser las de pequeños jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joder, 43 € y pico en las pastillas de desparacitación :shock:, qué pasada, como para que después pillen algo :martillo:.

A mí me sale una pastilla de Dosalid por 4 €, la última vez por el peso que tiene ya Dady le tocó pastilla y media, por lo que le compré dos, 8 €, pero para la siguiente me sirve la media pastilla que me sobra, así que me sale a unos 6 € cada tres meses.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Airam escribió:Joder, 43 € y pico en las pastillas de desparacitación :shock:, qué pasada, como para que después pillen algo :martillo:.

A mí me sale una pastilla de Dosalid por 4 €, la última vez por el peso que tiene ya Dady le tocó pastilla y media, por lo que le compré dos, 8 €, pero para la siguiente me sirve la media pastilla que me sobra, así que me sale a unos 6 € cada tres meses.
Es lo que tiene tener tres perros grandes y uno mediano, que te gastas una pasta en pastillas para desparasitación interna, en collares y pipetas de desparasitación externa..... Es un no acabar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:alber de pastis contra lombrices y parásitos internos, que el drontal a bogart le sienta fatal y busco alternativas
AAAhm entiendo, y cada cuanto se les dan esas cosas??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

alber cada tres meses tienes que hacerle una desparasitación interna para que no tenga lombrices y cositas así, si no lo has hecho aún empieza este lunes a hacerlo porque raro será que no se rasque el culo tu perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ok, pues el lunes le cogeré la historia esa, yuo creo que a este no le han dado desparasitadores en la vida.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Yo las compro en la campaña anual del ayuntamiento. Si os interesa suelen hacerla desde mayo hasta junio. 4 eur por perro para todo el año
campaa-vacunacion-antirrabica-2009-ayto ... untamiento
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo insisto en que los que vivimos fuera de Madrid estamos jodidos, me parece que te mando el dinero y me vas a acabar comprando tú las pastis Emy, va mierda, aquí no hay nada de eso
Responder