Estoy viendo los cinturones de seguridad y el arnés para el coche porque quiero comprarle uno a Dady más adelante, pero no sé muy bien qué tengo que mirar para saber si son de calidad, o si de lo contrario son unos jartá de malos, porque los hay desde 9 € hasta 50 eurazos (con arnés y cinturón incluído en ambos casos), y alguna diferencia tendrán que tener por fuerza.
No quiero ninguno que de un frenazo el perro vaya al carajo, lo quiero que sea totalmente seguro, y no creo que los de 9 € puedan cumplir con ello, además de que me he fijado que hay arneses que van muy pegados a las axilas de las patitas delanteras

Quiero que esté acolchadito porque Dady no tiende a quedarse quieto, y no quiero que se haga daño del roce o algo. Además, si está acolchado supongo que con un frenazo el perro puede sufrir menos daño, ¿no?
Me gustaría saber qué tengo que mirar, o qué marca son seguras y buenas.
Estoy echándole un vistazo al arnés Easy Confort de Hunter, y parece resistente, a ver que os parece:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... erro/57109
¿Vosotros sabéis de alguno que sea bueno?, ¿tengo que mirar algo en especial?, ¿tenéis buenas referencias por alguno de alguna marca en particular?