ha aparecido! la encontro un chico en la carretera y la recogio y la ha adoptado!!!! bien estoy tan feliz gracias a todos vosotros y al angel que la ha adoptado
ah y que conste en SANTA COLOMA HAY MUY BUENA GENTE pero siempre hay minorias que son malos como en todos los lugares del mundo loren no te enfades y desgraciadamente se ve que si que hay constancia de peleas y todo eso, pero es tirando para el campo en zonas muy escondidas, pero e
sto por desgracia no solo es en santako
bueno que estoy muy feliz por estel que ya tiene un hogar
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
No me molesta 'chulete'..madre mia la de cosas que no me gustan de Santa Coloma por Dios..pero en concreto tema perros me encanta su situación cerca de la montaña, el rio modificado con su cesped, los parques que hay, los pipi-cans (pequeños pero hay)..
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Hola, pues la verdad es que yo conozco bastante santa coloma de gramanet ya que yo vivi durante 20 años en Badalona, en llefia, justo en la frontera, mi cera era bdn y la otra cera era santaco, hay que tener cuidado con los perros, sobretodo por el barrio del fondo, yo conozco casos de inmigrantes chinos que roban perros pequeños ¿ para que? imaginaoslo, mi madre trabajaba en la calle wagner y una mujer dejó a su perrito atado en la puerta de una tienda un momento, y cuando salio el perro ya no estaba, un hombre le dijo que un chino se lo había llevado, y lo había metido en una porteria, ella y su marido fueron a picar a casa del chino y alli estaba el perro. Poco faltó para que el hombre le diera una paliza al chino.
No hablo sin saber, eso que quede claro. Pero también quiero decir que no todas las zonas de santa coloma son iguales. En badalona también hay zonas chungas, como en todos los rincones del mundo.
Os lo cuento para que tengais cuidado con vuestros perros.