¿Cómo hago para que el perro no raye el carro?
-
- Me conozco el foro
¿Cómo hago para que el perro no raye el carro?
Como hago para que Pipo no raye el auto??... Mi madre dijo que si lo rayaba lo iba a regalar.
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Pues le dices un NO rotundo, cuando lo veas rayar el auto, si loo vuelve ha hacer otra vez el NO hasta que lo aprende, y quizas si lo hace bien algun premio, una caricia...
no se...
no se...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Me conozco el foro
Espero que no haya rayado el carro... D: apenas ayer lo pintaron!
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Bueno yo creo que el perro no se va a apoyar en el coche asi porque asi, lo mas seguro es que si lo hace es porque hay alguien de la familia dentro y quiere saludarlo.
Una idea tal vez sea bajar la ventanilla y poner una toalla colgando (de modo que si se sube y se apoya en la puerta no ralle el coche) y que alguien se suba por esa puerta, a ver cual es su reaccion, si ves que se levanta para apoyarse, bajalo inmediatamente y dile un "NO", incluso si quieres al ser chiquitin puedes cogerlo del pellejo de la parte de atras del cuello y zarandearlo un poco (pero suave) mientras le dices el "NO", asi el sabra que le estas riñendo y que no quieres que lo haga. Ve haciendo esto hasta que cuando alguien este en el coche el se limite a mirar y no a subirse.
Sino se sube desde un principio, pues problema resuelto.
Un saludo
Una idea tal vez sea bajar la ventanilla y poner una toalla colgando (de modo que si se sube y se apoya en la puerta no ralle el coche) y que alguien se suba por esa puerta, a ver cual es su reaccion, si ves que se levanta para apoyarse, bajalo inmediatamente y dile un "NO", incluso si quieres al ser chiquitin puedes cogerlo del pellejo de la parte de atras del cuello y zarandearlo un poco (pero suave) mientras le dices el "NO", asi el sabra que le estas riñendo y que no quieres que lo haga. Ve haciendo esto hasta que cuando alguien este en el coche el se limite a mirar y no a subirse.
Sino se sube desde un principio, pues problema resuelto.
Un saludo
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.