Ayer nos paso una cosa muy cuiosa con Manchas.
Como todos los dias cuando vino mi marido del trabajo, fuimos al parque con Manchas, y normalmente le metemos en una zona que es solo para perros que esta ballada.
Pues bien estaba yo con el dentro y todo era normal, el jugando como siempre con los otros perros, pero de pronto vino uno y se puso a jugar con el, pero desde que le paso lo del perro que le mordio, si no conoce a un perro se pone a llorar, y vino corriendo a mi.
Yo no le hice mucho caso puesto que no le avia hecho nada y quiero que se le vaya quitando el miedo a otros perros. Entoces se quedo mi marido dentro con el y yo me sali fuera hablando con otras señoras que tienen perros. Cuando fue mi sorpresa el muy capullo con 4 meses que tiene salto y enpezo a trepar por la verja hasta que salio. Vino como una bala con migo y llorando jajajaja.
Yo me asuste puesto que a lo ultimo de la vaya hay pinchos que se podia hacer daño y le volvi a meter, y el capullo otra vez fuera, no avia manera de meterle si no estaba dendro yo.
Mi pregunta es, tienen mucha dependencia con migo como se la puedo quitar y tanbien quitarle la mania de saltar la baya?
Tengo un video que os pondre para que le beais como lo hace el capullo.