VITROCERAMICA
VITROCERAMICA
Ahora le ha dado a Kala por encenderme la vitrocerámica, ya se ha comido dos botones, cuando intenta cogerlos gira y se enciende.
He provado muchas cosas, como poner la tabla de planchar abierta, los botones están justo debajo de la encimera, con el horno.
Quiero enseñarla, le regaño, le doy un cachete, la castigo, y nada de nada, ella pasa de todo, se divierte así, es su nuevo juego.
Cerrar la puerta no sirve de mucho, porque es corredera y la abre.
¿Qué hacer con una perra lista para que se entretenga?
Madre mia, lleva una temporada fatal, con llamadas de atención, pero los castigos no les sirve de mucho.
Necesito ideas!
He provado muchas cosas, como poner la tabla de planchar abierta, los botones están justo debajo de la encimera, con el horno.
Quiero enseñarla, le regaño, le doy un cachete, la castigo, y nada de nada, ella pasa de todo, se divierte así, es su nuevo juego.
Cerrar la puerta no sirve de mucho, porque es corredera y la abre.
¿Qué hacer con una perra lista para que se entretenga?
Madre mia, lleva una temporada fatal, con llamadas de atención, pero los castigos no les sirve de mucho.
Necesito ideas!
¡Cualquier dia te la encuentras haciendose un filete...! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo del filete jajaja
que gracia, el otro dia me dijo Natalia que me hicieran el puchero jajaja.
Lo de quitar los mandos lo voy a intentar, buena idea Remora, gracias!!!
Lo del vinagre no funciona, nisiquiera un mejunje que le hice una vez de vinagre con pimienta, ni esmalte de uñas, ni quitaesmalte.
Mañana voy a comprar tabasco y pondré el diferencial de la electricidad de la vitro independiente, cuando salga lo desconecto.

Lo de quitar los mandos lo voy a intentar, buena idea Remora, gracias!!!
Lo del vinagre no funciona, nisiquiera un mejunje que le hice una vez de vinagre con pimienta, ni esmalte de uñas, ni quitaesmalte.
Mañana voy a comprar tabasco y pondré el diferencial de la electricidad de la vitro independiente, cuando salga lo desconecto.
De momento lo he arreglado. Pero quiero enseñarla.
Quisimos poner un diferencial aparte, para desconectarlo al salir de casa, pero no funcionó, porque no encontrábamos los cables de la vitro.
Desplazamos la encimera y movimos los muebles, cogimos el enchufe y le hemos puesto un interruptor, cuando no se utiliza la vitro la desconecto, porque cuando estoy en casa entretenida, ella se aburre y va a la vitro.
Le quito los mandos cuando nos vamos, se quedan los hierros al aire.
Pero esto no es solución. Quiero enseñarla.
Quisimos poner un diferencial aparte, para desconectarlo al salir de casa, pero no funcionó, porque no encontrábamos los cables de la vitro.
Desplazamos la encimera y movimos los muebles, cogimos el enchufe y le hemos puesto un interruptor, cuando no se utiliza la vitro la desconecto, porque cuando estoy en casa entretenida, ella se aburre y va a la vitro.
Le quito los mandos cuando nos vamos, se quedan los hierros al aire.
Pero esto no es solución. Quiero enseñarla.