Agresivo, A mayor edad?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

:shock: :shock:
CarlosAlc18 escribió:Todos volvieron a entender mal como en el otro post...
:roll: *leo de nuevo el primer post...*
CarlosAlc18 escribió:Pero tengo ganas de regarlo por ciertas razones las cuales son:
1)Puede darnos una infección. El pollo tenia gusanos blancos y se los comio.
2)Puede comernos cuando este muy grande.
3)Puede dañarnos el carro.
4)No lo quiero devolver pero prefiero que mi familia este segura..

:roll: :roll: :roll: :roll:

No voy a decir nada nuevo de lo que ya te han dicho... Pero es que la cuestión no es que entendamos mal. Antes de publicar algo míratelo tres veces... porque tu lo has escrito "tengo ganas de regalarlo" y nosotros entendemos perfectamente, vamos incluso si viene alguien que no sepa del tema lo entendería igual. Y, perdona, no es solo eso, llevas dos semanas con el mismo rollo: "no es el perro que yo quería, ya no lo quiero", "me puede rallar el coche, ya no lo quiero", "se ha comido un pollo muerto, ya no lo quiero"... deja de buscar excusas, y búscale un hogar donde lo acepten tal y como es.

Es que además... tu no querías un perro agresivo para poder presumir? Pues míralo, se comió un pollo muerto! Wooooooooow, qué mega agresivo es! Tened cuidado! Y qué suerte la tuya! :roll:

(Por cierto creo que al foro le faltan unos cuantos emoticonos más... para poder poner más caras y tal jaja)
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo me he quedado un poco de piedra leyendo todo esto, pero bueno... No creo que una persona piense y las demás suscriban porque sí todo lo que dice. Yo, sí, estoy de acuerdo con las opiniones vertidas en el post (lo siento).

Dos cosas nada más:

a)Mi perra, con un mes y medio, me está haciendo dudar si es una perra o un chacal o un perro salvaje. Se va a comer hasta a mi otro perro, que es mayor que ella. O quizás es una perra, pero bebé...

b)En España y en Venezuela, pegar significa lo mismo. Hazme caso, te lo digo yo.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si no recuerdo mal, creo que ya he dicho que este chico nunca deja de sorprenderme :shock: :shock: :shock:
O una de dos, o todo esto es una chirigota o realmente no se que hace con un perro, porque desde que lleva en el foro la mayoría de sus post, por no decir todos, la verdad, no me apetece revisarlos, han tratado sobre los mismo, si debe o no debe regalar a su perro, pues a mi me parece que si tantas dudas tienes, que lo regales porque si ahora que aun es cachorrito te parece un cargo, imagínate cuando el perro crezca.
Te digo, mi coche tiene los sillones que parece que les hemos puesto fundas de pelo y la entrada del maletero está toda rallada y no me he planteado regalar a mi perro, el otro día pille a mi perro revolcándose en un animal muerto y no de hace una semana, vamos a dejarlo que en algo más, no mordió al bicho, seguramente porque yo estaba pendiente de él y me lo lleve al momento de allí, hizo esto y no pensé en regalarlo, mi perro estuvo haciendo pis y caca dentro de casa durante varios meses y nunca pensé en regalarlo aun cuando mi casa por mucho que fregase olía igual que una cochiquera, a mi perro le encanta morder manos cuando está aburrido, ahora no tanto, pero de peque era insufrible, pero nunca pensé en regalarlo y así podría seguir enumerando un montón de situaciones COMUNES que tenemos que sufrir TODOS los que tenemos perro y si alguna persona no está preparada para alguna de estas situaciones pues ya sabe, que no tenga perro.
Lo que más increíble me parece es que si no estáis preparados para soportar este tipo de situaciones con un solo perro, no entiendo como os podéis plantear la situación de tener no uno, sino dos perros en casa
:? :? :? Lo siento, pero no lo entiendo.
"El perro es el humano más comprensivo"
guati

Mensaje por guati »

Pero vamos a ver cuando, que podemos esperar si cuando aun no habia llegado dejo "mi perro no es deraza, ya no me gusta", despues que se iva a comprar uno puro que era lo que de verdad queria, que si le regalan un boxer y que por el tendria los tres perros, "mi perro me raya el carro, ya no lo quiero", y lo mas original " mi perro se ha comido un pollo, lo voy a regalar".
Si no lo sabes, los perros en estado salvaje tambien comen carroña y estan preparado su oprganismo para tolerarlo, digerirlo y no enfermar. A parte que el alimento ideal de todo perro es carne cruda, es lo que mas aportes proteicos le da y si lo comen lo se vuelven locos y se comen a la gente. Dios, tengo una amiga que le encanta la carne casi cruda y aun no me ha comido, ni me ha mordido :lol:
No deberias tener perro, comprate un furbi, que son monisimos, se mueven, hablan, van aprendiendo cositas, y si juntas dos hasta juegan al escondite. Y no arañan, ni hacen pipi nio caca, ni ensucian nada, ni destrozan, no son una responsabilidad como lo es una vida, porque no es un juguete, o aun no lo sabes? ES UNA VIDA, y tu asumiste su responsabilidad al llevarlo a casa, asi que si esa es la vida que va a tener contigo daselo a una familia que lo trate como a uno mas de la familia y no como a un fardo que ahora me gusta y luego no y me desago de el. Es serio, no quiero ofender, pero es que te estas riendo de los derechos de los animales a una vida digna. Imaginate que tu madre a los 5 dias de tenerte hubiese dicho, ups, llora mucho y se hace caca a todas horas, ni usa el vater solo, y no colabora en las tareas de la casa, lo voy a regalar, que no me deja llevar la vida comoda de antes. Pues es lo que has hecho con Pipo :llanto:
Buscale una familia que se lo merezca mas que tu
guati

Re: Agresivo, A mayor edad?

Mensaje por guati »

Te voy a ir diciendo lo que pienso, pero con tus propias palabras, para que veas que no nos inventamos nada, que te hemos entendido perfectamente.

CarlosAlc18 escribió: Mi madre y yo le pegamos a pipo.
Pegar es pegar, lo hemos entendido perfectamente, nadie te ha interpretado mal.

CarlosAlc18 escribió:Pero tengo ganas de regarlo por ciertas razones las cuales son:
Ves como lo hemos entendido bien? lo quieres regalar otra vez, si nuestros dialectos son muy parecidos, no hay interferencias en la comunicacion ni nada
CarlosAlc18 escribió:1)Puede darnos una infección. El pollo tenia gusanos blancos y se los comio.
Su organismo esta preparado para asimilar carroña, aunque no sea el alimento ideal. De todas formas vendria bien que le desparesitasen y asi
se acaban las dudas de posibles bichillos en la criatura, que a no ser que os comieseis sus deposiciones no os los podria pegar.

CarlosAlc18 escribió:2)Puede comernos cuando este muy grande.
:shock:
No te digo que no, si lo encerrases sin comer durante una semana y te dedicases a pegarlo sin compasion lo raro seria que no te comiera, pero si no, hay algun motivo por el que pueda comerte? Dudo mucho que ios coma.

CarlosAlc18 escribió: 3)Puede dañarnos el carro.

En eso te doy toda la razon, pero se supone que esa posibilidad de que pasase se asume cuando vasa traer un perro, y creeme que si mis perros arañasen el coche mi pareja se enfadaria mucho. Pero sabes que? no regalariamos a los perros, se les educa con paciencia como a los niños pequeños y solucionado. No nacen sabiendo.
CarlosAlc18 escribió:4)No lo quiero devolver pero prefiero que mi familia este segura..
Pues con un perro guardian estaria mas segura y protegida, no te parece?

Sinceramente, regalalo a una buena familia
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Regalalo, creo que no estas preparado para tener un perro.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Kitty acaba de entrar en mi habitacion con un bicho muerto con pelos en la boca! Ni idea de lo que es. Y me mira con cara de..."¡Miraaaaa lo que he encontradooooo! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues ya sabes Rowan, a regalar a Kitty por haber cogido un bicho muerto. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Re: Agresivo, A mayor edad?

Mensaje por invitada »

kisaragui escribió:
CarlosAlc18 escribió:4)No lo quiero devolver pero prefiero que mi familia este segura..
Pues con un perro guardian estaria mas segura y protegida, no te parece?
Es que el chabal sigue pensando que un husky es un lobo en vez de un perro...

Y la verdad... me sorprende enormemente que le tenga ese miedo a un husky, que no es una raza que se caracterize por su agresividad... ni siquiera entra en la lista de PPP (si no me equivoco)
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Eso es, regalemos todos nuestros perros. Porque si alguna vez se hacen grandes, nos comeran. Y ademas que tendrémos que ir andando porque nos romperán el carro..

En fín, para comprar o regalar un perro yo haría que pasasen un examen, mas que nada para saber si estan preparados y que esto no pasara.
Cerrado