Agresivo, A mayor edad?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

remora escribió:Pues ya sabes Rowan, a regalar a Kitty por haber cogido un bicho muerto. :wink:
Jajaja, pues Melisa aun se mea por la casa, asi que habra que sumarla al bote y fuera tambien, jajaja

Mi niña, nooo :llanto: con la que la quiero, me duele decirlo hasta de coña.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CarlosAlc18 »

A ellos no les sucede nada por haberse comido algo con gusanos?

y ya olviden todo eso fui un IDIOTA al decir todo eso disculpenme todos. yo quiero mucho a pipo solo que soy un novato y necesito muchos consejos... Uhmmm

chauu
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando dices que si yo tuviera un carro tan chachi piruli lo cuidaría...

Tengo un carro super chachi piruli, pagado con el sudor de mis manos, mientras pago otro que otro coche me ha roto y no está arreglado. Es nuevo, precioso, una pasada...
Y LO PILLÉ CON DOBLE FONDO DEL MALETERO PARA LLEVAR A MIS PERROS. Tengo desconchones, que cuando los miro digo: joer, qué desconchones... eso lo hacen por que están ENSEÑADOS a entrar sólos al maletero por que les gusta, y así yo voy tranquila, abro el maletero "chicos al coche" y cierro el coche. Y santas pascuas. Miro los arañazos con cariño. Cuando conduzco no veo una porra por el cristal de detrás por las BABAS y no me importa, me río y digo; joer cómo dejáis el cristal, lo váis a limpiar vosotros...

Eso sí, reconozco que notengo miedo de que me coman, Drakko es el que más pesa y pesa 10 kilos.. yo creo que muy mal debe estar la cosa para que entre los tres me merienden, Es la suerte de tener perros pequeños. Eso sí Roy, el de Scariolo, me da un miedo..... un boxer... le cabe media cabeza mía en la boca.... uyyyy le voy a decir que lo regale
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, a un cachorro no se l eenseña pegandole (aunque sean cachetes) si se ha comido algo que NO HABEIS LIMPIADO pues preguntais al vete si es malo o no (por cierto, si no lo habíais visto cómo sabéis que tenía gusanos?) y como te han dicho, el estomago canino es mucho más "fuerte" que el nuestro. Ellos pueden comer cosas semi caducadas sin problemas. Otra cosa es que deban, pero ni se van a morir, ni te van a pegar una infección a tí (a no ser que, como te han dicho, te comas sus excrementos o les lamas la zona anal)
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: :roll: Que edad tienes Carlos??? Si vieras mi carro y mis brazos de arañazos por mi Linda de 3 meses...No me quejo,sino que me encanta!Quiero a mis perras como si fueran mis hijas y los hijos aveces tambien hacen desesperar y no los regalamos verdad? :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
guati

Mensaje por guati »

Natalia escribió:Eso sí, reconozco que notengo miedo de que me coman, Drakko es el que más pesa y pesa 10 kilos.. yo creo que muy mal debe estar la cosa para que entre los tres me merienden, Es la suerte de tener perros pequeños. Eso sí Roy, el de Scariolo, me da un miedo..... un boxer... le cabe media cabeza mía en la boca.... uyyyy le voy a decir que lo regale
Uhi, no te fies de que sean peques, Melisa pesa menos de un kilito y si la dejas una semana sin comer seguro que me trinca, con lo glotona que es, y a Nirli ya se lo habria zampado, jajaja. :lol:
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CarlosAlc18 »

Tengo 13... Ya disculpenmé todos fue una ridicules y una mente pollada (Inmadures)... colocar este post, a pipo lo queremos mucho! y ya para que el carro no importa mi hermana lo choco está tarde no lo entregaran de aqui a 2 meses.. =/
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Para que veas... tu hermana tiene más peligro que el perro.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Invitada

Mensaje por Invitada »

Carlos, te voy a decir una cosa.
Tienes 13 años, veo muy difícil que puedas entender lo que quieren decirte, por mucho que intentes hacernos entender, lo escrito sólo tiene un sentido, todavia cuando escuchas puedes malinterpretar, pero a lo escrito no se le pone tono.

Mejor que dejeis el tema, porque sino lo tendremos que cerrar.
invitada

Mensaje por invitada »

Solo una cosa. Que quede claro que la edad no es excusa para nada. Tienes la misma edad que mi hermana, y a ella nunca se le ocurriria decir o pensar cosas como las que has escrito tú... y eso que no le gustan demasiado los perros...
Cerrado