los niños y los perros son incompatibles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Es entretenido de ver el video del doberman, pero yo sinceramente nunca dejaria que uno de mis perros hiciera eso, implica un alto grado de dominancia hacia el bebe y no quiero que se le pase ni siquiera por la cabeza.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Estoy de acuerdo contigo, Elgift. El comportamiento de ese dobermann es una bomba en potencia. Sin embargo, el vídeo del terranova es genial. :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

elfgift escribió:Es entretenido de ver el video del doberman, pero yo sinceramente nunca dejaria que uno de mis perros hiciera eso, implica un alto grado de dominancia hacia el bebe y no quiero que se le pase ni siquiera por la cabeza.
Totalmente de acuerdo. Es hasta peligroso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Yo no dejaria a un perro con un niño.... a ver si el niño se me va a comer al perro XDDDD He visto más casos de agresiones de niños a perros (tirarles de orejas, cola o pelos, patearlos, empujarlos, gritarlos....) que no al revés.

Yo estoy de acuerdo en lo del dobermann, como el otro perro fuera más dominante y se pelearan el niño podria sufrir daños.... o al revés, que el dobi atacase a los padres para protegerlo....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me viene a huevo. Lo comparto :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en cuanto al video del doberman... depende ... si es un comportamiento "natural" si que denota dominancia, pero si es lo que le han pedido que haga, no tiene mayor importancia... (creo yo)

vi algo parecido hace muchos años en una playa con dos boxers, una pareja francesa con dos niños pequeños y dos boxers, llegaron a la playa, hicieron un perímetro, con arena y pusieron a los niños dentro, con sus palas, cubos, gorros... los perros se tumbaron junto al perímetro... cada vez que alguno de los niños, intentaba salir del lugar, uno de los perros se levantaba y se lo impedía atravesando su cuerpo, empujándolo suavemente con la cabeza, o si habían tirado la pala, el cubo, el rastrillo fuera, ellos lo cogían y lo metían dentro, si alguien se acercaba demasiado a los niños, el perro se levantaba y se interponía entre la persona y el niño a una voz de sus amos, el perro se apartaba.... (no he visto mejores niñeras jamas)
incluso hubo un momento en que los padres, se fueron juntos a la orilla, dejando a los niños con los perros (no tardaron mucho)

recuerdo que hablaron con mi madre y nos estuvieron explicando cosas sobre esos perros.... (que no recuerdo porque realmente hace muchísimo tiempo, pero la imagen de los boxers con esos críos se me quedó grabada.)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Es increible cómo les cambia la actitud a los perros con los niños. Debe de ser que saben ver su inocencia. Una amiga mia tiene un perro que se llama "Toro" y le va el nombre niquelao. Pues con sus dos sobrinos es un autentico sol y se deja hacer de todo.

Yo confio mucho en que un perro no tiene malas intenciones con un niño, pero siempre hay que mantener la supervisión, nunca se sabe. Mas que nada porque a veces me dan leches sin querer y me tumban, imaginate a un niño xD
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

el perro de mi hermano un PA cuando ve a su hijo correr se le cruza delante como pa pararlo...aunque lo que en verdad hace es ostiar al niño de vez en cuando xDD pero cuando fueron a la nieve y se resbalaba el perro siempre estaba delante ,era gracioso :P
Responder