perro perdido en santa coloma tiene 3 patas
perro perdido en santa coloma tiene 3 patas
se ha perdido hoy en la zona de santa coloma de gramanet (barcelona) en la zona de singuerlin, es rubio pequeño solo tiene 3 patas y anda haciendo circulos todo el rato
por favor si lo veis intentad cogedlo y llamar urgentemente a 685 104 465, Alicia y ira a recogerlo corriendo
esta en la pagina de veu animal se llama tropi
http://img359.imageshack.us/img359/7069/tropi15la1.jpg
por favor si lo veis intentad cogedlo y llamar urgentemente a 685 104 465, Alicia y ira a recogerlo corriendo
esta en la pagina de veu animal se llama tropi
http://img359.imageshack.us/img359/7069/tropi15la1.jpg
- vero_dalpa
- Dios del foro
aun no ha aparecido. alguien fue a casa de la chica y se dejo la puerta abierta en un descuido y tropi se salio a la calle. parece ser que un hombre algo mayor lo recogio y se lo llevo, pero tenemos miedo porque tropi no controla sus necesidades se hace pipi encima por su lesion neurologica y necesita muchos cuidados medicinas, un tipo de comida especial etc
por favor quien lo tenga que avise, si alguien ve al perrito aunque vaya con una persona que nos llame, este señor no puede hacerse cargo de el porque tropi NECESITA MEDICACION ESPECIAL
TELF. 685 104 465
685 104 463
610 538 466
por favor quien lo tenga que avise, si alguien ve al perrito aunque vaya con una persona que nos llame, este señor no puede hacerse cargo de el porque tropi NECESITA MEDICACION ESPECIAL
TELF. 685 104 465
685 104 463
610 538 466
tropi ya esta en casa....
la historia completa es asi:
una chica trae un perro que se a encontrado a mi casa para ver si tenia microchip como no tenia se llamo a la policia para que vinieran a recogerlo y fue la policia quien me dejo la puerta abierta por donde salio tropi, yo estaba preparando pienso y unos comederos para que se llevaran cuando vi la puerta abierta le pedi al policia que la cerrara y como el estaba justo delante la puerta no pense que alguno se hubiera salido sin que lo viera el policia
tropi fue recogido del cinturon, los coches estaban esquibandolo pero pasaron por alli una pareja que en vez de esquivarlo lo recogio.
me lo han cuidado muy bien y les doy las gracias por ello.
la historia completa es asi:
una chica trae un perro que se a encontrado a mi casa para ver si tenia microchip como no tenia se llamo a la policia para que vinieran a recogerlo y fue la policia quien me dejo la puerta abierta por donde salio tropi, yo estaba preparando pienso y unos comederos para que se llevaran cuando vi la puerta abierta le pedi al policia que la cerrara y como el estaba justo delante la puerta no pense que alguno se hubiera salido sin que lo viera el policia
tropi fue recogido del cinturon, los coches estaban esquibandolo pero pasaron por alli una pareja que en vez de esquivarlo lo recogio.
me lo han cuidado muy bien y les doy las gracias por ello.