Una raza activa, fiel y muy obediente!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gesmot
Principiante
Principiante

Una raza activa, fiel y muy obediente!!!

Mensaje por Gesmot »

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria ke me ayuden un poco.
Yo soy ciclista, o mejor dicho rider, hago urban y dirt en bicicleta y una ves tube la agradable experiencia de conocer a un perro en la calle ke me acompaño TODOOOOO un dia andando en bici, fue increible, pero en la noche el perro se me perdio, y yo me lo iba a dejar.
Desde entonces busco un perro ke me pueda seguir y acompañar lealmente en mi deporte.
Por eso me gustaria preguntarles, que raza creen ustedes ke es la mas apropiada para esta actividad? Una raza rapida, energetica, resistente y ke sea fiel y muy obediente, tb ke no pelee porke no puede parar en la calle a atacar gente o otros perros.

He leido un poco del dalmata, ke acompañaba carruajes y caballos.

Nose, espero opiniones!!

Gracias
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

buenas compañero biker, yo tambien soy un enamorado de las bicis y en un principio no te puedo ayudar pues aunque tengo un Labrador el peque tiene 2meses y no he podido sacar todavia pero si te gusta hacer muuchhhosss km asi como mas de 30km ten cuidado que el pobre perro va a sufrir mucho.
Yo tengo un compañeroque tiene dos pastores alemanes con los que el otro dia se hizo una ruta por la sierra de 40km pero lo normal que suele hacer no es mas de 20 o 30km.

No se si los dalmatas haran mas haber si alguien te sabe ayudar.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un podenquito?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

un podenco estaria bien es relativamente pequeño y correr corren
tambien un galgo aunque no se si el galgo es fondista , pues necesitas que tenga aguante no velocidad

desde luego un dalmata ? estan locuelos

y cualquire que elijas primero tienes que entrenarlo
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

muy wenaaaaaaaaaas
mira,yo tengo una mezkla de dalmata conpastor aleman i es el diablo en vivo jejeejeje es dulce kariñoso ..........TE MUERDE TE COME LA CASA SE TIRA EL DIA KORRIENDO.....AUNQUE ESTÉ MUY MUY KANSADO SAKA SU LENGUA AFUERA I SIGUE CORRIENDO I JUGANDO..ES UN NO PARAR I YO ME PASO EL DIA ENTRETENIDA,VAMOOOS....QUE NO TENGO UN MINUTO PARA ABURRIRME .
HOY ACE 1 MES I 15 DIAS DE VIDA I TE PUEDO DECIR QUE ESTA MAS GRANDE QUE MI OTRA PERRITA QUE TIENE YA 7 AÑOS...
PUES TE AKONSEJO UN DALMATA YA QUE ANTIGUAMENTE SE ULTILIZABAMM COMO PERROS DE COCHES,DE COMPAÑIA PARA EL KARRUAJE I PARA LOS BOMBEROS!!!ESO SI......ENSEÑALO DESDE BIENPEKEÑITO PORQUE SON MUYYY KABEZONES SI NO LES DAS LO K KIEREN SE TE PONENE A LLORAR JEJJEE BESOS Y YA ME DIRAS KUAL A SIDO TU ELECCION
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! Los galgos son animales que van muy bien para correr, pero no se si para resistencia en tiempo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y el fox que os parece?? es u perro que necesit mucha actividad y es resistente.

aunque un galgo o un podenco corren mucho pero tienen resitencia??

hay que informarse
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el boxer creo que seria ideal
Invitada

Mensaje por Invitada »

El alaska malhamute y el husky son resistentes y veloces.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si, los nórdicos son los perfectos, pero si vive en un clima templado.. se van a morir de calor.

Yo no eligiría a un perro de morro chato, por los problemas respiratorios...

Un glago no tiene mucho fondo, pero tiene cuerpo como para adquirirlo, aunque sea un perro de velocidad, pues tiene amplia capacidad pulmonar, como los podenquitos y bracos.

Uhmmm..ahora que lo digo.. un braco.. es resistente y veloz..

También un perro de acoso, como puede ser cualquier presa con buenos pulmones o el irish wolfhound, solo q este último es enorme.
Última edición por Natalia el Dom Sep 23, 2007 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder