Apadrinar
-
- Llevo unos días por aquí
Apadrinar
Hola como dije ayer en el tema "estoy triste" he apadrinado a un perrito y hoy lo fuimos a ver... y aunque me acordé de mi nikiño , ver a esos perritos me hizo bien......el refugio está en el medio de un monte ... y nada más llegar y cuando nos abrieron la puerta .... unos cuantos ya vinieron a saludarnos, son todos muy graciosos y cada uno tiene una historia triste detrás......pero allí los cuidan bien .... el apadrinado estaba dentro de la casita de los abuelos ( todos los mayores están juntos) entramos a saludarlo y al principio no hizo mucho caso es tímido ... se llama Abú, comió alguna galleta y se metió en su canastito ..... había una perra muy simpática berta que no me quitaba ojo de encima jeje , y luego uno un poco gamberro xurxo me vino a echar un pis en la pierna ...
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Me alegro de que te sientas mejor, y que apadrines a uno de esos peques.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Una buena opción sería adoptarlo. Llevartelo a casa para darle otra oportunidad.
Si no decides adoptar, está la otra opción, que sería hacerte voluntario de la protectora.
Es muy difícil sobrellevar la pérdida de un miembro de la familia, pero debes aprender a vivir con ello, no luches por olvidar, vive con el recuerdo,
Si no decides adoptar, está la otra opción, que sería hacerte voluntario de la protectora.

Es muy difícil sobrellevar la pérdida de un miembro de la familia, pero debes aprender a vivir con ello, no luches por olvidar, vive con el recuerdo,

Yo también tengo un perrito apadrinado... Primero tuve a Marina (una cachorrita de 5 meses cruce de samoyedo, la puedes ver en adopciones), pero la adoptaron en seguida, no llegué a pagar la cuota. Luego tuve a Jack, otro cachorrito, negro, guapisimo, pero también lo han adoptado, así que ahora he pedido apadrinar a Gabi, un cachorro de pastor belga...
Los adultos me dan también mucha pena... pero no puedo soportar ver un cachorro sin familia...
Los adultos me dan también mucha pena... pero no puedo soportar ver un cachorro sin familia...