Apadrinar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Apadrinar

Mensaje por triste »

Hola como dije ayer en el tema "estoy triste" he apadrinado a un perrito y hoy lo fuimos a ver... y aunque me acordé de mi nikiño , ver a esos perritos me hizo bien......el refugio está en el medio de un monte ... y nada más llegar y cuando nos abrieron la puerta .... unos cuantos ya vinieron a saludarnos, son todos muy graciosos y cada uno tiene una historia triste detrás......pero allí los cuidan bien .... el apadrinado estaba dentro de la casita de los abuelos ( todos los mayores están juntos) entramos a saludarlo y al principio no hizo mucho caso es tímido ... se llama Abú, comió alguna galleta y se metió en su canastito ..... había una perra muy simpática berta que no me quitaba ojo de encima jeje , y luego uno un poco gamberro xurxo me vino a echar un pis en la pierna ...
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Me alegro de que te sientas mejor, y que apadrines a uno de esos peques.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Lun Sep 15, 2008 5:27 pm, editado 1 vez en total.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

dicen que la mancha de una mora con otra mora se quita
cuando pierdes a tu perro es muy triste, mucho.
pero ese cariño se lo puedes dar a otro que esta necesitado
y a si poco a poco os consolais los dos
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

ya verás la alegría que te da el ir a verlo al refugio... aunque estén como estén, se entregan a cualquiera que le echa una mano, le da una caricia... :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Invitada

Mensaje por Invitada »

Una buena opción sería adoptarlo. Llevartelo a casa para darle otra oportunidad.
Si no decides adoptar, está la otra opción, que sería hacerte voluntario de la protectora. :P
Es muy difícil sobrellevar la pérdida de un miembro de la familia, pero debes aprender a vivir con ello, no luches por olvidar, vive con el recuerdo, :P
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

oye a mi tambien me paso lo del pipi con uno de un refugio, eso es porque se ponen muy contentos? o porque marcan territorio porque huele a otros perros?
invitada

Mensaje por invitada »

Yo también tengo un perrito apadrinado... Primero tuve a Marina (una cachorrita de 5 meses cruce de samoyedo, la puedes ver en adopciones), pero la adoptaron en seguida, no llegué a pagar la cuota. Luego tuve a Jack, otro cachorrito, negro, guapisimo, pero también lo han adoptado, así que ahora he pedido apadrinar a Gabi, un cachorro de pastor belga...

Los adultos me dan también mucha pena... pero no puedo soportar ver un cachorro sin familia...
invitada

Mensaje por invitada »

Desgraciadamente, vuelvo a ser padrina de Jack... los adoptantes lo han devuelto a la protectora... :llanto:
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por triste »

Pues que pena que lo hayan devuelto a la protectora ....en fin...
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Responder