
Con flor y todo


A mi así es que me recuerdan a los que salen en las pelis de miedo

Puede ser que amedrente a algunas personas, y más teniendo en cuenta la ayuda que haya prestado el cine al mostrar estéticamente los perros agresivos con orejas cortadas.En realidad, el corte de orejas ha sido y siempre será (en la selección de las razas actuales) por motivos de "imagen disuasoria" para amedrentar a humanos.
Pues a mí no me gustan los boxers con las orejas amputadas, y no creo que me puedas acusar de no ser amante de la razaGuro escribió:Curiosamente coincide casi siempre que las orejas amputadas gustan a los amantes de una raza donde se hace, mientras que no gustan para amantes de razas donde no.
Sinceramente creo que si alguien no está inmerso en la raza donde se amputan las orejas, no va a saber interpretar el momento estético. Si se llega a entender lo que supone, y aún así no gusta, también me parece respetable, pero más serio.
aireesther escribió:Monte coincido contigo
+2.taliesim escribió:aireesther escribió:Monte coincido contigo
+10000
pandorasombra escribió:El boxer esta feo,se le ve el trasquilon.
En realidad es por la prohibición en según que sitios, sino probablemente las cosas seguirían igual.pandorasombra escribió: hay muchos amantes de la raza que se las dejan largas,de ahi que ahora la mayoria esten con orejas,porque se ha cambiado la moda.Se ve que la gente empieza a tener buen gusto
Lo que yo decía, respetableMonte escribió:Pues a mí no me gustan los boxers con las orejas amputadas, y no creo que me puedas acusar de no ser amante de la raza![]()
Boston es una pasada de guapo, pero, en mi opinión, lo sería más con las orejas enteras. Me gusta más la expresión que les dan las orejas sin amputar.
Ves, pero eso es una apreciación personal. Quiero decir, a mí un perro no me transmite desconfianza por tener las orejas recortadas. Quizás sea por estar acostumbrado.Airam escribió:Sobre si el bóxer de la imagen desprende dulzura, para mí sin ninguna duda, ese bóxer parece dulce, noble, no tiene una cara fiera, o por lo menos a mí no me causa desconfianza a pesar de su corte de orejas
Sobre esto discrepo. Chico tiene ese mismo tipo de cabeza, y con las orejas enteras no se ve rara en absoluto:Guro escribió:Pero en este caso Boston tiene esa clase de cabeza que quedaría realmente rara con orejas íntegras, estoy seguro de que no te gustaría igual.