Definitivamente la gente está muy mal de la cabeza.
Que razón tenía mi bisabuela cuando decía que el portero de Sant Boi se lamentaba cada vez que cerraba las puertas, porque dejaba más fuera que dentro, (Sant Boi es un pueblo de Barcelona, en el que había un manicomio, no sé si seguirá abierto como clínica mental).
Dichos de abuelas, pero con más razón que un santo.
PREOCUPACION EN EL ESCORIAL POR LOS DISPAROS A PERROS
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313

Yo me acuerdo y repito simpre una que decia la mia cuando ibamos al medico a por las recetas del azucar, el decia el medico: No puede usted tomar helados, que le hace mucho daño" y siempre contestaba: "Ande coñe, lo que hace daño es no comer"

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...

JOOODER!! Que susto yo solita!
He leido El Escorial y mi cabeza ha procesado El Pardo (que es donde llevo a mis perras). Por un momento se me ha cortado la respiración.
Todos mis glóbulos rojos llevan la palabra antiviolencia tatuada, pero si me llegase a pasar esto.... Me saco la licencia de armas, luego me voy a fingir al médico para que me diagnostique una depresión profunda o un desequilibrio mental y ala! a "cazar" al monte depredadores de 2 patas.
Pues ya ves, yo que soy de aqui (alicante, por lo que ha dicho antes Sylvia)flipo. Si parece que se estén volviendo locos!!!
Lo que me contaron el verano pasado es que un loco estaba dando tiros por las playas de Arenales (una playa al lado de Alicante) a las parejas que estaban alli en plan "romántico". Ese otro! Que le molestarán al hombre los jovenzuelos?
Lo que me contaron el verano pasado es que un loco estaba dando tiros por las playas de Arenales (una playa al lado de Alicante) a las parejas que estaban alli en plan "romántico". Ese otro! Que le molestarán al hombre los jovenzuelos?