bloqueo a cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Kenaitos, supongo que porque no ha sabido poner el límite de número. Y yo tampoco la conozco, pero viendo otro reportaje que hicieron el año pasado sobre gente que ayudaba a animales no sé, yo directamente no hubiera concedido al entrevista
tengo una amiga que tiene ahora mismo 15 perros y unos cuantos gatos, la mayoría son adoptados y casi todos encontrados en los alrededores de donde vive abandonados, de sindrome de Noe nada, eso lo tengo muy claro en su caso, pero nunca ha sabido mirar para otro lado cuando se los encuentra. Eso sí, no tiene problemas económicos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi me parece que le limite de lo sano,lo ponemos nosotros mismos.Hay gente que convive con 40 animales y los tiene felices educados,es feliz...,no es insano.Hay gente que vive con uno y lo tiene echo una mierda,insano.
Ademas,esta mujer no es por gusto,es acojida,,,lo que pretende es conseguir ayuda y adoptantes,sabe perfectametne que tiene muchos y los quiere sacar,creo yo vaya.Tambie nhabra que ver,los metros cuadrados en los que vive,para saber si es mucho o no.
Esta claro,que si esta en mala situcion economica,no peude tener tantos,pero no los tiene pro gusto.
El que esta enfermo de sindrome de Noe,se pueden estar matando y comiendo entre ellos,que no se da cuenta,y sigue recojiendo y recojiendo,y se nota ne lso animales,que estan muy descuidados.

De todos modos,aunque es raro,proque siempre tienden al sensacionalismo,igual no lo hacen asi.Por la sinopsis que he leido,no entiendo que la vayan a poner de enferma.Igual no lo hacen.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues sí pandora, pero a veces hay que limitar porque todos tenemos un alcance, pero no creo que esa chica tenga síndrome de Noé
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi me parece encomiable que alguien regale su tiempo y dinero a los más desfavorecidos (animales o personas) el problema viene cuando no tienes un límite (como todo en esta vida) No conozco a ésta mujer ni sé cómo tiene los gatos, pero 70 gatos son muuuuuchos gatos. No sé cómo estará su casa porque no he ido a verla pero ¿puede tenerlos a todos bien atendidos?Si es así ole por ella, está claro que cada uno tiene su límite, pero igual debería plantearse reducir un poco el número de animales que acoje...

Ahora bien, en cuanto a la cadena ¿la mintieron para que ella como colaboradora de protectora fuera la cara contraria del síndrome de noe? Porque sino la ética periodística deja mucho que desear(aunque a ver quien es el guapo que consigue un reportaje honestamente diciendo "te voy a poner a parir")
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues yo creo que muy claros no han sido, de ahí el mosqueo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento, no he visto la emisión del programa...

¿cómo ha sido ?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

empieza a las once y media Tali
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Edito este mensage. Solo decía que no había visto el programa.

Ahora ya lo he visto en la web.
Han salido algunos que de verdad tenían el síndrome de Noe, pero yo creo que ha dado versiones muy distintas de porqué hay gente así. Uno por enfermedad, otro por pasión, otro por aficción...

A la Marga esta, no la han puesto como una enferma. Por lo menos la han sacado explicando su situación y sus razones. Pero aunque no esté enferma, en mi opinión, lo que hace está llevado al extremo. Porque no tener ni para comer ellos...

La periodista muy payasa. Preguntando a todos si podían irse de vacaciones. ¡Como si eso fuese lo más importante del mundo!
Última edición por Ananda el Sab Abr 09, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo he visto solo lo de los que tenian perros y no los daban...tenian 71. Yo no tengo 71, tampoc tengo la mitad de 71 porque me parece la bomba y tal. Y tengo que decir, que tener varios perros no es sinonimo de cerdada.

Lo que tenian este matrimonio era una CERDADA.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder