Ejemplo de ganas de vivir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Ejemplo de ganas de vivir

Mensaje por Mistral »

Ante todo, este link que pondre a continuacion contiene imagenes que podrian herir la sensibilidad de la gente (lo digo por si acaso alguien quiere abstenerse de mirar las fotos, bueno solo es una foto un poco desagradable). Yo como estudiaba veterinaria ya estoy curada de espantos jeje

La historia va de un cachorro de pit bull al que abandonaron, y una vez que parecia muerto de hambre lo tiraron a la basura. Cuando llego a un veterinario (la foto desagradable) tenian claro que no duraria mas de una hora ( y no me extraña despues de haber visto la foto). Y ha sobrevivido, y no solo eso, sino que mejora progresivamente. Podeis ver en el link un video de lo animado que esta a pesar de todo.

Es increible lo duros que son los pit bul, las ganas que tienen de vivir y lo gran luchadores que son.

Olé!

PD: la noticia esta en ingles

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ds-newsxml
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Dios, si no era más que un puñado de huesos! pobrecito.

Estos peques nos dan una lección tras otra sin duda. Lo que no sé es quien es capaz de dejar a un animal así.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Dios mío, ¡pobre animal! :shock: En la segunda imagen parece que está muerto. ¿Cómo ha sido capaz de sobrevivir? ¡Es un pedazo de campeón!

Los perros siempre sorprendiéndonos, son maravillosos.

Por cierto, telita la cara de la muy... inhumana, ojalá se pudriese en la cárcel, pero ni si quiera la ha tenido que pisar... :masoca:

Me alegro mucho de que el peque sobreviviese, le queda por descubrir y vivir muchos momentos felices.

Me quedo con esta imagen y esa dulce y preciosa carita, parece... esperanzado, sí, eso, transmite alegría y ganas de vivir.
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Dios mio, pobrecito...maldita gente sin corazón. Ojalá encuentre quien lo llene de amor y de caricias :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Rowan escribió:Dios mio, pobrecito...maldita gente sin corazón. Ojalá encuentre quien lo llene de amor y de caricias :(
+1 poco mas se puede decir, esas imagenes son duras y solo espero que tenga mucha suerte.
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Pero tiene ya una familia? Madre mia, si dan unas ganas de achucharlo, pobrecito... :llanto:
Responder