DE URUGUAY

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿QUE PREFIERES? ¿ADOPTAR O COMPRAR UN ANIMAL?

ADOPTAR
18
95%
COMPRAR
1
5%

Votos totales: 19

MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

DE URUGUAY

Mensaje por MARI BROWNIE »

HOLA, YO SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA, Y LES QUIERO CONTAR (YA QUE SOY DE URUGUAY) QUE ALLÁ HAY UNA ORGANIZACIÓN LLAMADA "ANIMALES SIN HOGAR", QUE TIENE UNA BONITA WEB: WWW.ANIMALESSINHOGAR.COM.UY
ME GUSTARIA QUE DEJARAN COMENTARIOS EN EL FORO DE ESA PÁGINA, AUNQUE SEAN DE OTRO PAIS.
MIRENLA BIEN, Y MIREN LA CARITA DE ESOS PERROS Y GATOS QUE ESTAN EN LOS REFUGIOS DE URUGUAY. ALLI ES LO MISMO QUE AQUI EN CUANTO A ESTO: LOS AMIGOS NO SE COMPRAN... Y POR ESO, EN VEZ DE COMPRAR UN GATO O UN PERRO ¡ADOPTALO! DE LA CALLE O DE UN REFUGIO DE TU PAIS... :lol:
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

hola!!!!!!!!!bienvenida al foro!!!!!!!!decirte ke estoy totalmente de acuerdo contigo, ke en vez de comprar hemos de adoptar..todos tienen derecho a una segunda oportunidad, ya ke es una lastima ke estos animales sean abandonados porke las personas no sepamos entenderlos.Antes de coger una mascota hay ke tener en cuenta ke los perros crecen, y ke sueltan pelo, y ke ladran,....etc, etc,etc pero tambien hay ke tener en cuenta todo LO BUENO ke nos dan...y eso no se paga con dinero!!!!!! :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues claro! Mi perra es adoptada, y la verdad que siempre eligo esta opciòn, salvar una vida y darle lo mejor es gratificante para mì. Me apena estas situaciones.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

:D GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
Y ESPERO QUE CADA VEZ SEAMOS MAS LOS QUE ADOPTEMOS ANIMALES...
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: DE URUGUAY

Mensaje por margaritauruguaya »

MARI BROWNIE escribió:HOLA, YO SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA, Y LES QUIERO CONTAR (YA QUE SOY DE URUGUAY) QUE ALLÁ HAY UNA ORGANIZACIÓN LLAMADA "ANIMALES SIN HOGAR", QUE TIENE UNA BONITA WEB: WWW.ANIMALESSINHOGAR.COM.UY
ME GUSTARIA QUE DEJARAN COMENTARIOS EN EL FORO DE ESA PÁGINA, AUNQUE SEAN DE OTRO PAIS.
MIRENLA BIEN, Y MIREN LA CARITA DE ESOS PERROS Y GATOS QUE ESTAN EN LOS REFUGIOS DE URUGUAY. ALLI ES LO MISMO QUE AQUI EN CUANTO A ESTO: LOS AMIGOS NO SE COMPRAN... Y POR ESO, EN VEZ DE COMPRAR UN GATO O UN PERRO ¡ADOPTALO! DE LA CALLE O DE UN REFUGIO DE TU PAIS... :lol:
Hola compatriota estoy en Treinta y Tres ya vote creo que es mejor adoptar yo tengo dos perras no son adoptadas pero creo que el que adopta esta haciendo un gran favor siempre y cuando despues no se arrepienta hay que pensarlo muy bien antes un abrazo :plas: :plas:
Me guImagenstan los animales
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Mi perro tanbien es adoptado, y es lo mejor que ha pasado nunca.

Es preferible adoptar porque salvas vidas. :kiss:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Lun Sep 15, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Mi kitty es comprada, pero si pudiera.(O mejor,cuando pueda) adoptaria algun perrito abandonado. En realidad, los adoptaria a todos, porque me muero de pena cuando los veo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mis dos perras actuales son adoptadas Chilla casi por impulso
y Taika muy muy meditada
de todos modos no se puede generalizar , cuarno quieres una mascota, un perro , adopta
si quieres un boxer, o un dogo o un pomerania compra , pero compra en un buen criadero lo mejor que puedas pagar , para que se acaben las importaciones de animales enfermos y piensalo bien antes de hacerlo
para asegurarte que no vaya a parar a una perrera
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues yo estoy a favor de las dos cosas, tengo perros comprados y una adoptada, no en una protectora, pero a un vecino mio un perro le salto la valla y le pillo a su perra, y entonces me quede un cachorro.
Lo que hay que tener en cuenta tanto si compras como si adoptas es que los perros, cuando son cachorros, rompen cosas, se hacen pipi y caca dentro de casa, ladran, lloran........ Y lo más importante hay que tener en cuenta que no tienes las misma posibilidades de irte de vacaciones en verano.
Y una cosa muy importante, todos los perros (excepto los que sean destinados para cria) deberian estar esterilizados, no hay que traer al mundo cachorros y más cachorros que al final no sabes que hacer con ellos por descuidos, por accidentes.........
Primero se tendría que concienciar la humanidad de esto.
Yo tengo a mis dos hembras esterilizadas y es una tranquilidad muy grande, asi mis dos machos no se pelean, no hay riesgos de embarazos no deseados ni nada por el estilo.
Responder