Pues no, no es excusa, yo a los 8 alimentaba a una pareja de perritos de la calle a escondidas de mis padres y les lleve mantitas y todo. Y sin embargo mi padre mas de una vez se comporto como tu, y yo protegia a mis perras.jaguar escribió:Solo una cosa. Que quede claro que la edad no es excusa para nada. Tienes la misma edad que mi hermana, y a ella nunca se le ocurriria decir o pensar cosas como las que has escrito tú... y eso que no le gustan demasiado los perros...
Agresivo, A mayor edad?
No se por que pero esto me lo esperaba..... Vienes pidiendo consejos a un foro de a ver si te conviene un perro, te advertimos del trabajo y la responsabilidad que conlleva y en una semana ya lo quieres regalar. Pues si vas a maltratarlo te recomiendo que lo regales ya a una familia que lo quiera. Y que no te compres nunca el husky porque te va a pasar lo mismo porque ni tienes paciencia ni quieres a los animales.
Asi va el mundo!
No querias a un perro que te "haga respetar"????? Y ahora temes que se te coma?????

Asi va el mundo!
No querias a un perro que te "haga respetar"????? Y ahora temes que se te coma?????

Ya te lo he puesto en otro post, puedes tener otro animales que se adapten mas a tu estilo de vida, como un conejo enano, apenas dan la lata, no hcen ruido, ni rompen porque estan en su jaulita y cuando se saca se controla y ya esta, y son muy cariñosos. Un perro no creo que sea el animal ideal para ti en estos momentos, tal vez mas adelante si, pero ahora mismo mejor regala el perro, no vaya a sufrir mas y acabes dandolo de que sea mayor, nadie lo quiera y acabe en la perrera, mejor cuanto antes. Piensatelo.
- emi
- Mi foro y yo
a ver mi perro se comio el MP3 y hayer lo he dejado solo en el coche x primera vez y me ha roto las gomas de maletero, a mi sobrina le ha rasgado hoy el bestido de seda q llebaba puesto , y respecto al coche , lo compre hace dos meses como no le gusta lo tiene arañado x la puerta q el entra siempre y a un q pienso en matarlo como q no , hoy ha dejado a la niña sin ropa y ella ha seguido jugando con el como si nada ..
tiene 1 año y se sigue haciendo pis y kaka en casa y no x eso le pego , rompe los jugetes de los niños y q le voy a hacer? pues aguantar y esperar q se haga un poco mas grande para ver si se le pasa la tonteria y ya . la torre del ordenador ya la he llevado dos veces a arreglar x q le da con la pata donde se meten los discos y la rompe .
osea q no creas q es el tuyo el unico qe hace trastadas , chupetea a mi sobrino q es todvia muy pequeño y al niño no le ha pasado nada , y mejor no sigo contando . y mi perro es un pinscher ya no crece mas , y hace trastadas como uno grande y solo le he pegado una vez , x q se me escapo y estube buscando un buen rato y ademas en pijama x q era x la mañana temprano ok , no hay disculpas q valgan
tiene 1 año y se sigue haciendo pis y kaka en casa y no x eso le pego , rompe los jugetes de los niños y q le voy a hacer? pues aguantar y esperar q se haga un poco mas grande para ver si se le pasa la tonteria y ya . la torre del ordenador ya la he llevado dos veces a arreglar x q le da con la pata donde se meten los discos y la rompe .
osea q no creas q es el tuyo el unico qe hace trastadas , chupetea a mi sobrino q es todvia muy pequeño y al niño no le ha pasado nada , y mejor no sigo contando . y mi perro es un pinscher ya no crece mas , y hace trastadas como uno grande y solo le he pegado una vez , x q se me escapo y estube buscando un buen rato y ademas en pijama x q era x la mañana temprano ok , no hay disculpas q valgan

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Me conozco el foro
Amigos ya esta bueno de que me insulten tanto... Ya olvidén eso! Como les he dicho es mi primer perro, y mi reacción al comerse el pollo con gusanos fue esa.. Yo creia que el se podia enfermar y contagiarnos.. También me asuste porque despues de haberse comiendo 1 taza y media de perrarina, una dona, galleta, pan, queria comer aún mas.. Pues ya .. Mi madre nisiquiera quiere regalar a pipo.. si supieran que es muy celoso con el..
Cada vez que Pipo ve a mi madre quiere que lo cargue ella y se orina.. Jejeje eso es signo de cariñoo... ??
Bueno ya olviden esto. fue muy cruel querer regalar a Pipo pero ahora estoy comprendiendo el significado de tener un perro. Me puse en el lugar de Pipo y no me gusto que me trataran mal.. Aunque pienso que nunca lo hice. Solo darle una nalgada para que no se comiera más el pollo.
Ahora todos los dias le limpio donde esta. Le compraré una casa en unos cuantos días... Amo a los perros. Pero fue mi primera experiencia. Disculpenme por tratar mal a Pipurro! Adios ...
Aqui les dejo unas fotos de Pipo!
Cargandolo...

Jugando!!

Comiendo!

Y ahora el carro...

Adios.. Salu2
Cada vez que Pipo ve a mi madre quiere que lo cargue ella y se orina.. Jejeje eso es signo de cariñoo... ??
Bueno ya olviden esto. fue muy cruel querer regalar a Pipo pero ahora estoy comprendiendo el significado de tener un perro. Me puse en el lugar de Pipo y no me gusto que me trataran mal.. Aunque pienso que nunca lo hice. Solo darle una nalgada para que no se comiera más el pollo.
Ahora todos los dias le limpio donde esta. Le compraré una casa en unos cuantos días... Amo a los perros. Pero fue mi primera experiencia. Disculpenme por tratar mal a Pipurro! Adios ...
Aqui les dejo unas fotos de Pipo!
Cargandolo...

Jugando!!

Comiendo!

Y ahora el carro...

Adios.. Salu2
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
dices qeu lo del coche lo ha hecho el??
un cachorro??
pues se a tenido qeu dar un buen golpe para romper asi el cristal!!!!
tampoco creo que un cachorro pueda llegar a hacer eso con el neumatico!!
puede que lo areñe o por dentro rompa algo.
por cierto pipo es precioso!! es normal qeu en una semana coga 700gr, es de raza grande, en la web de este foro tienes una tabla de crecimiento!! ahi puedes comprobar qeu tu cachorro crece de forma normal!
el qeu se orine encima de tu madre no es normal!! y no es signo de cariño, puede ser de excitacion-nerviosismo o miedo!!

tampoco creo que un cachorro pueda llegar a hacer eso con el neumatico!!
puede que lo areñe o por dentro rompa algo.
por cierto pipo es precioso!! es normal qeu en una semana coga 700gr, es de raza grande, en la web de este foro tienes una tabla de crecimiento!! ahi puedes comprobar qeu tu cachorro crece de forma normal!
el qeu se orine encima de tu madre no es normal!! y no es signo de cariño, puede ser de excitacion-nerviosismo o miedo!!

Nose que decirte tienes que tener mucha paciencia con Pipo es un cachorro y ahora lo que quiere es jugar y jugar, no te voy a decir mas de lo que han dicho.
Lo que si si le quieres PORFAVOR CUIDALO, es precioso.