EL BICHO BUS LLAMADO DAMA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
EL BICHO BUS LLAMADO DAMA
Pues eso, que la señorita Dama, cuando va al campo, como la muy guarra, se mete por donde no tiene que meterse y se restriega por donde no tiene que hacerlo, va recogiendo todos los animalitos del campo, garrapatas, pulgas.... y como lleva el collar, pues no se les queda enganchado, simplemente los transporta.......... y donde los sueltaaaa...... pues en casa. En el sofa, la alfombra....... todas las primaveras igual estoy hasta las narices de estos bichitos. Sabies de algún remedio para que no se le suban?. Gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Espera, cuando termine de rascarme te digo algo...
Me pica todo el cuerpo sólo de pensarlo.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues tu sabes lo romántico que es, estar con tu pareja en la cama durmiendo la siesta y rascarte un momento la cabeza y ver que tienes un garrapata en el pelo. Grito que te crió, los dos como los monos mirandonos, quitas el edredón, sabanas, coges la aspiradora, aspiras todo lo aspirable, duchate 3 veces y quedarte todavía con el run run de si tendrás mas, y la penca de tu perra durmiendo debajo de la cama como un angelitooo.......Nohita escribió:Espera, cuando termine de rascarme te digo algo...![]()
![]()

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es que pa que no se les suban no se me ocurre na, si con pipetas y collar no lo evitas lo único que conozco son las capstairs que sirven para echar a las pulgas que tenga encima, pero no sé si se pueden usar a diario.
Al final te veo comprando una bomba antipulgas para desparasitar la casa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Compré supona, pero me dijeron que era muy tóxico y ni lo he abierto, con lo pupas que es, ya lo que me faltaba, que se pusiera malita por el producto ese. Y la alfombra como es de pelo, ahi pueden criar muy reketebién estos bichitos.nuriaBogartDana escribió:es que pa que no se les suban no se me ocurre na, si con pipetas y collar no lo evitas lo único que conozco son las capstairs que sirven para echar a las pulgas que tenga encima, pero no sé si se pueden usar a diario.

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pero es solo antipulgas o tambien vale para las garrapatas?. A parte si es como la de las cucarachas, tienes que irte un par de días fuera de casa ya que es muy tóxico y a ver donde dormimos nosotros.nuriaBogartDana escribió:es que pa que no se les suban no se me ocurre na, si con pipetas y collar no lo evitas lo único que conozco son las capstairs que sirven para echar a las pulgas que tenga encima, pero no sé si se pueden usar a diario.

- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
capstar sólo es pa pulgas, lo usé cuando vimos que Bogart era alérgico a las pulgas y le picó una, como no sabíamos si tenia más me lo dieron en la tienda. Y las bombas me da que también 
ten cuidado con supona, si lo usas que no lo chupe

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
muchas gracias.nuriaBogartDana escribió:capstar sólo es pa pulgas, lo usé cuando vimos que Bogart era alérgico a las pulgas y le picó una, como no sabíamos si tenia más me lo dieron en la tienda. Y las bombas me da que también

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ya sé que es gastar en un producto más, pero existen "repelentes" en spray que puedes echárselo antes de salir al campo.
yo directamente le pongo pipeta y cuando hacemos salidas campestres una pasada con el frontline.
que de paso también lo uso en su cama, en el sofá y en nuestras camas un par de veces al mes.
te aviso que quizá pienses que es dama quien transporta las garrapatas y en realidad podéis ser vosotros... no es la primera vez que yo me traigo una pasajera, en las botas de monte o en los calcetines...
así que también suelo echarme el frontline, en botas, calcetines y pantalón por si las ... garrapatas.... desde el día que vi un "conguito" en el suelo del salón, y .. en lugar de comérmelo, lo dejé en la mesa... y entonces vi que tenía patas....

ya sé que es gastar en un producto más, pero existen "repelentes" en spray que puedes echárselo antes de salir al campo.
yo directamente le pongo pipeta y cuando hacemos salidas campestres una pasada con el frontline.
que de paso también lo uso en su cama, en el sofá y en nuestras camas un par de veces al mes.
te aviso que quizá pienses que es dama quien transporta las garrapatas y en realidad podéis ser vosotros... no es la primera vez que yo me traigo una pasajera, en las botas de monte o en los calcetines...

así que también suelo echarme el frontline, en botas, calcetines y pantalón por si las ... garrapatas.... desde el día que vi un "conguito" en el suelo del salón, y .. en lugar de comérmelo, lo dejé en la mesa... y entonces vi que tenía patas....

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro