Quien se apunta??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
NIÑO
Principiante
Principiante

Quien se apunta??

Mensaje por NIÑO »

Hola soy nuevo en el foro, soy el hermano del miembro de este foro "MAYUKI", y yo soy el chaval que tiene a Grumpy (Bulldog Ingles) jeje. Me gustaria comentaros la idea de hacer camisetas relacionadas con el foro, yo me encargaria de hacer el diseño y el pedido, saldria cada camiseta alrededor de unos 15€ como mucho, habrian disponibles las tallas; S,M,L,XL y XXL sin problema, se podrian pedir en color Blanco, Negro, azul marino... Yo veria conveniente el color Blanco dado el calor que hace en verano, jeje. Me gustaria que fuerais comentando ideas de diseños, y quien estaria interesado, para que pueda hacerlo y subirlo para ver si os gusta y realizar el pedido si lo considerais una buena idea.. Yo habia pensado en hacer algo relacionado con el foro y a la vez acerca del gran abandono de animales domesticos en estas fechas de verano en las que estamos pasando, seria una manera de dar a conocer nuestras opinion publica y hacer una denuncia a toda esa gente que comete esa locura.. Un abrazo
Christian
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Me parece una buena idea :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Seria una buena iniciativa para conseguir entre todos concienciar a la gente de que una mascota no es un juguete,tienen sentimientos y sufren como nosotros.Algunos veterinarios de la zona se han unido al proyecto.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me apunto. Bienvenido.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, yo me apunto. Pero mejor no cuentes conmigo para el diseño, que soy de lo peorcito que hay para esas cosas :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Aberla idea esta bien pero no cres que eso se lo deberias enviar por privado al administrativo del foro ??? "TodoPerro"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hola niño!! Bienvenido!!!
Yo me apunto a lo de las camisetas.
Por cierto no se si te habra dicho Mayuki que Grumpy me tiene loca!! :wink: Como está el gordito???? Pon alguna foti!
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Yo también me apunto. La idea de las camisetas me parece genial (eso sí, hay que consultarlo con los creadores de la web). Respecto a diseños, yo puedo hacer alguno (el Photoshop y yo nos llevamos muy bien, je je).
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

seguro que de esos 15 euros tu te llevas 5 minimo... :evil:
Responder