¿Has probado con la citronela? Repelan y es natural, por si es delicada ésto puede ser aconsejable. Sirve tanto para el animal, para las personas y para la casa.
Última edición por Airam el Lun Abr 11, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total.
esteeeeeeeeeeee, la citronela para mosquitos vale pero ¿para garrapatas?????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Uhm, no me había fijado en eso, leí en alguna página web que sirve para insectos en general, quizás ¿les pueda resultar ''molestoso'' a las garrapatas?
mmmmm no creo que sea la mejor forma de combatir a las garrapatas, yo voto por frontline mejor (chorretazo antes de ir al campo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Del Frontline hablan muy bien desde luego, dicen que es muy eficaz.
Yo voto por pipeta, Scalibor, Preventic, chorretazo de Frontline, chorretazo de citronela y una escopeta en la mano para aquellas que aun así tengan cojones de subir , aunque si lo hacen yo ya pensaría que son unas súpermegagarrapatas .
tanto no nos pasemos, a ver si va a intoxicarse Dama
Muchas gracias, nosotros compramos, toallitas como las de bebé pero son de citronela y siempre se la poníamos para el puñetero mosquito de la leishmania, para que no le picara, para las garrapatas no lo sabíamos. Así que preguntaremos lo del frontaline, hemos utilizado alguna vez otro insectisidas de la casa virbac, pero esto solo mata los bichos, pero no los repele, así que veremos a ver que tal.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado