Busco vuestra opinion
Y si es asi, ir a otro lado a limar vuestras diferencias...aqui ya estamos un poco cansados
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Se acabó. He eliminado el último post de Raks (si te molesta, Raks, puedes presentar tu queja al administrador del foro). A partir de ahora, tomaremos las medidas que se consideren oportunas. Esto no puede seguir así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gracias MonteMonte escribió:Se acabó. He eliminado el último post de Raks (si te molesta, Raks, puedes presentar tu queja al administrador del foro). A partir de ahora, tomaremos las medidas que se consideren oportunas. Esto no puede seguir así.

y al resto por las opiniones, seguir seguir!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Busco vuestra opinion
Sevein escribió:[quote="Guro"
Que lleve ropa sexy o no.kenaitos escribió:que creeis que diferencia un buen veterinario del que no lo es?

guro, como se nota que no me has visto con la bata......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Re: Busco vuestra opinion
Pues depende de a lo que vaya. Me explico. Si voy a que le pongan las vacunas, me informan de campañas cercanas de vacunación. Y en septiembre, que es cuando viene lo gordo (revacunación)Me hacen la revisión de los gordos (los gatos se revacunan en otro momento pero si quieres también me extiendo en eso)El caso es que en ese momento me recuerdan que en un mes me pueden mirar la leishmania, me revisan la displasia (la de bruma) y me cuentan posibles alternativas de ejercicios o posibles operaciones en un futuro. Como también le hacen las analíticas nos explica todo un poco.Hasta ahora jamás ha tenido nada malo (en una analítica) así que no ha dado tiempo a decir más. Ah y me encanta que cuenten curiosidadeskenaitos escribió: Cuando vais al veterinario:
sobre que os gusta que os informen?
Mi vete afortunadamente me cuenta de todo así que aqui no tengo queja de él (de otros podría escribir un libro)kenaitos escribió: sobre que temas os gustaria que os informasen y no lo hacen?
La vocación. El mal vete va a por la pela sin más. Y te marean con pruebas , no son empáticos, no te dicen nada solo te da las pastis y el ticket para que pagues y punto.kenaitos escribió: que creeis que diferencia un buen veterinario del que no lo es?
El buen vete hasta te llama a casa en su tiempo libre, no tiene el taxímetro contando y se preocupa por el animal, busca todas las posibles soluciones y procura que te vayas contento no solo con el diagnóstico sino con las respuestas
Espero que te sirva de algo, si tienes alguna duda o quieres que explique más, ya sabeskenaitos escribió:Me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema podeis explayaros todo lo que querais![]()
![]()
Gracias.

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado

Por lo demás, pues que sea correcto, y que me informe de los principios activos de la medicación que me manda para investigar y pirulear si hay genericos para humanos y cosas asi, mas baratas.
Para información general de todo tipo de cosas, ya os doy la chapa a vosotros/as.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- aireesther
- Dios del foro
RESPUESTAS MODO GATO:
Tango: Tiene un problema de nacimiento y es que el nervio que le dice al cerebro que tiene que orinar, no lo dice. O dicho de otra manera puede retener (como de hecho retiene) hasta 3 litros (imaginaos en un gato de tamaño normal una vejiga así) y él no sabe que se mea. En consecuencia, el gato se sale (rebosa y no felicidad precisamente) y se va meando por la casa. Las consecuencias inmediatas es que todo lo que está en la tripa del gato ( intestínos, higado, riñones...) está comprimido en la zona de la caja torácica. Esta compactación está adectando a la formación de sus órganos y aunque hoy día goza de una buena calidad de vida, harán que nos abandone previsiblemente pronto.No hay cura.
Así que lo que yo quiero que me cuente cuando voy con éste gato es la evolución desde la última visita, qué medicamentos alternativos hay, posibilidades de medicación y qué medicamentos no podremos darle ya (van cambiando según va agrandandose la vejiga).
ARGOS: Está enfermo del corazón. Es un gato común europeo mezclado con el americano. A la cruz mide casi 30 cm y pesa casi 10 kilos. El problema es que mover esa mole es mucho para un corazón enfermo como el suyo. No hay medicamentos salvo ¿tranquilidad? je en mi casa eso es hasta irónico. El caso es que si se pone a correr con otro gato o se sorprende o asusta por algo, cae de costado y empieza a jadear. En dos ocasiones ha perdido el conocimiento. Siempre que vamos nos pregunta, le mira... tenemos que tener cuidado obviamente con su peso. Pero afortunadamente todo marcha bien
Con ambos nos ha explicado su enfermedad, consecuencias posibles... tratamiento, pautas y alimentación que tienen que seguir.
Para todo lo demás, ver respuestas perro
Espero que te sirva de algo
Te separo la información por los dos gatos más enfermoskenaitos escribió: Cuando vais al veterinario:
sobre que os gusta que os informen?
Tango: Tiene un problema de nacimiento y es que el nervio que le dice al cerebro que tiene que orinar, no lo dice. O dicho de otra manera puede retener (como de hecho retiene) hasta 3 litros (imaginaos en un gato de tamaño normal una vejiga así) y él no sabe que se mea. En consecuencia, el gato se sale (rebosa y no felicidad precisamente) y se va meando por la casa. Las consecuencias inmediatas es que todo lo que está en la tripa del gato ( intestínos, higado, riñones...) está comprimido en la zona de la caja torácica. Esta compactación está adectando a la formación de sus órganos y aunque hoy día goza de una buena calidad de vida, harán que nos abandone previsiblemente pronto.No hay cura.
Así que lo que yo quiero que me cuente cuando voy con éste gato es la evolución desde la última visita, qué medicamentos alternativos hay, posibilidades de medicación y qué medicamentos no podremos darle ya (van cambiando según va agrandandose la vejiga).
ARGOS: Está enfermo del corazón. Es un gato común europeo mezclado con el americano. A la cruz mide casi 30 cm y pesa casi 10 kilos. El problema es que mover esa mole es mucho para un corazón enfermo como el suyo. No hay medicamentos salvo ¿tranquilidad? je en mi casa eso es hasta irónico. El caso es que si se pone a correr con otro gato o se sorprende o asusta por algo, cae de costado y empieza a jadear. En dos ocasiones ha perdido el conocimiento. Siempre que vamos nos pregunta, le mira... tenemos que tener cuidado obviamente con su peso. Pero afortunadamente todo marcha bien
Con ambos nos ha explicado su enfermedad, consecuencias posibles... tratamiento, pautas y alimentación que tienen que seguir.
Para todo lo demás, ver respuestas perro

Espero que te sirva de algo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.