El mio tiene ruedas (emoticono levantando sugerentemente las cejas)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Por eso, propongo eliminar la manga y que éstos adiestramientos se hagan a pelo. Así se demostrará el amor al deporte del humano que lo practica la plataforma Pro-abrigos así lo desea
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86 escribió:El mio tiene ruedas (emoticono levantando sugerentemente las cejas)
¿ y cuánto espacio? porque el tamaño, importa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Guro escribió:Airam, estás invitada a una cena BARF.
¿Qué prefieres? ¿Carcasas o alitas?
Dioos me lo he imaginado en una cena de verdad con una pivi, en plan, pa mi las alitas pa ti la carcasa jajajajjajaja
Cuando me deje la novia lo tengo que hacer, auqneu solo sea para reirme
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Guro escribió:Airam, estás invitada a una cena BARF.
¿Qué prefieres? ¿Carcasas o alitas?
Dioos me lo he imaginado en una cena de verdad con una pivi, en plan, pa mi las alitas pa ti la carcasa jajajajjajaja
Cuando me deje la novia lo tengo que hacer, auqneu solo sea para reirme
Dile que la invitas a una cena romántica, que se prepare. Y cuando llegue le pones un cuenco del perro con alitas en el suelo y para tí las carcasas y te tumbas en el suelo. Si se enfada dile "¿quieres que te cambie el cuenco cielo?¿te has enfadado por eso?" Me hace eso mi marido a mi y se tiene que poner la manga