Ave Fénix escribió:De acuerdo, aireesther. Igual tienes a bien explicármela. No tengo muchas esperanzas en que lo hagas, pero igual me sorprendes con un destello de honradez y seriedad.
Formula las preguntas y te responderé como buenamente pueda y sepa.
Honradez y seriedad, toda la que quieras por mi parte, yo hasta ahora he sido honrada y seria ( esto último si era necesario)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ave Fénix escribió:De acuerdo, aireesther. Igual tienes a bien explicármela. No tengo muchas esperanzas en que lo hagas, pero igual me sorprendes con un destello de honradez y seriedad.
Ahora viene uno y pide seriedad, tu. A estas alturas.
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaajjjjajajajjjjaaaaaa m,e la partooo estoy pensando en darte el si quiero, pensamos lo mismo a la vez.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
... na!! me levanto dos horas antes y me pongo al día
sed buenos y apiadaos de las que nos vamos a dormir
¿Jamón y bellotas?
Buenas noches Tali.
Jamón y bellotas? ein, croquetas con nocilla??? mmmhh croquetas con nocillaaa arghhh...
Ahora viene uno y pide seriedad, tu. A estas alturas.
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaajjjjajajajjjjaaaaaa m,e la partooo estoy pensando en darte el si quiero, pensamos lo mismo a la vez.
Cuanto antes lo des antes será la noche de bodas, ya lo sabes.