¿¿ Crees que te han borrado la cuenta por eso??Ave Fénix escribió:Let83, ¿cuándo no te he parecido yo serio?. ¿Es así como intentáis echar a alguien del foro por expresarse con claridad y convicción de ideas?.
Enseñar a morder a un perro
- aireesther
- Dios del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me muero remuertaLet83 escribió:Cuanto antes lo des antes será la noche de bodas, ya lo sabes.alber86 escribió:Let83 escribió: Ahora viene uno y pide seriedad, tu. A estas alturas.
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaajjjjajajajjjjaaaaaa m,e la partooo estoy pensando en darte el si quiero, pensamos lo mismo a la vez.![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia me estoy pareciendo a unaqueyomese

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No no no no es por ti, tu no se si seras serio o no, pero desde luego este post no lo es. No te lo tomes como algo personal, que yo solo estoy ligando.Ave Fénix escribió:Let83, ¿cuándo no te he parecido yo serio?. ¿Es así como intentáis echar a alguien del foro por expresarse con claridad y convicción de ideas?.

Airam escribió:Guro escribió:Airam, estás invitada a una cena BARF.
¿Qué prefieres? ¿Carcasas o alitas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con buena has ido a parar, según mi hermano a mí a los únicos sitios que me gustan ir son a los de ''piniki''.
Por cierto, he leído que en la dieta BARF es conveniente añadir unas gambas, un marisquito, una ternera...
No no, esas cosas son sólo para hombres, te han contado mal

Chico, tanto te cuesta, has llegado y ya estamos de cachondeo, no tiene nada que ver contigo, y ha sido en este post como podría haber sido en cualquier otro.Ave Fénix escribió:Let83, ¿cuándo no te he parecido yo serio?. ¿Es así como intentáis echar a alguien del foro por expresarse con claridad y convicción de ideas?.
SI quieres reirte bienvenido, si quieres hblar del tema que abriste, también bienvendiop (supongo) pero no des mas la vara hombre, que no te hemos hecho na.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- aireesther
- Dios del foro
Denuncia al alcalde por poner ahi el bordillo!!!EMIyMAX escribió:Let83 escribió: Madre mia me estoy pareciendo a unaqueyomese
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahi le has dao
Alber, me caí en la calle contra un bordillo y me he roto una costilla, na, cosillas de la edad![]()
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.