EL BICHO BUS LLAMADO DAMA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo con Noah utilizaba el frontline ese y va de maravilla. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

¿Cómo le aplicais vosotras el spray?
Es que a mi me parece super coñazo lo que pone en las etiquetas: pulverizar todas las partes del cuerpo a contra pelo y luego creo que pone que hay que frotar para que penetre.
Con mis 2 perras tamaño mediano-grande tardo una eternidad. Y si tengo que estar pendiente para que no se chupen, resulta super incómoda su aplicación.

Luego, con los productos, hoy por hoy yo no encuentro ninguno que sea ideal. El frontline es muy eficaz pero carísimo. El Scalibour no cubre en totalidad al animal. Con las pipetas lo de que se reparte por todo el cuerpo no me lo creo demasiado y como solo duran un mes, te salen por un riñón.

Y el barricade y el supona he leido que son super fuertes y no he encontrado nada de que sean preventivos ¿lo son? Y luego dice que sirve para la casa ¿y para suelos de parquet y muebles de madera?

Airam escribió:Yo voto por pipeta, Scalibor, Preventic, chorretazo de Frontline, chorretazo de citronela y una escopeta en la mano para aquellas que aun así tengan cojones de subir :lol:, aunque si lo hacen yo ya pensaría que son unas súpermegagarrapatas :mrgreen:.
jajaja.... yo soy así de histérica con estos bichos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el frontline dejé de usarlo, aquí las pulgas se habían hecho resistentes, yo lo echaba, me ponía guantes de estos de usar y tirar y se lo refrotaba bien por el pelo (en la terraza, pa que la peste no se quedara en casa) y luego pa dentro de casa sin más, la gente que conozco que lo usa se lo echa a los faldones y patas para evitar subidas indeseadas en paseos por el campo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo sere m uy bruta pero a los mios de fuera los baño en supona...el año pasado le pusiera lo que le pusiera estaban minaos....todo alrrededor es campo y creo que tambien cogio una media plaga, lo pase muy mal...y este años tengo un cubo le echo el supona que deberia tomar y los meto dentro (la cabeza no se la meto, soy burra pero no tanto) y me ha ido de maravillas, luego los seco al sol y el agua que sobra, da para darle al suelo y meterlo en la fumigadora esa de mochila y pa las paredes...
Responder