Con Noah ni que decir tiene que comia piedras si le dabas, era una pasada, todo lo aspiraba.
Con la pulga la cosa cambia, sin ir más lejor ayer osé a acercarle un trocito de jamón york y me volvió la cara con tal asco, sólo le faltó decirme: "por dios mami, que es jamón york del hacendado, como te atreves?"
Ja put* la pulga!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Nohita, al lorito con Lara que como la consientas ahora que está cojita, luego no hay que quien la tosa a la señoritinga, asi que tu sigue con tu hacendado. El 5 jotas pa tí, resalá
EMIyMAX escribió:Nohita, al lorito con Lara que como la consientas ahora que está cojita, luego no hay que quien la tosa a la señoritinga, asi que tu sigue con tu hacendado. El 5 jotas pa tí, resalá
Jamón? jijiji de año en año, pa Navidad, ese es el regalo de la madre de Sera. Y a Reyes no llega.
La piojosa ésta ni hacendado ni aunque le ponga al del Bulli cocinándole para ella sola.
Pone una cara de asco, asi con el colmillito asomao.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Yo ayer le di un trozo de jamón york del Dia, soy más cutre todavía, y Kiko en su afán de comérselo me mordió hasta el nudillo... con esos dientes de alfiler... y con mandíbula tiburón con sus dos filas de agujas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo ayer le di un trozo de jamón york del Dia, soy más cutre todavía, y Kiko en su afán de comérselo me mordió hasta el nudillo... con esos dientes de alfiler... y con mandíbula tiburón con sus dos filas de agujas...
jajajajaja
Entonces se lo pongo del Dia (que aqui si que es cutre el dia del pueblo, pero que buenos están los yogures de trocitos) y me da dos hosti** directamente.
A Belinda le da igual si es del Dia, campofrio o 5 jotas si se lo doy para el estómago que va.
Deberiáis verla en modo aspiradora después de cada comida se recorre toda la cocina en busca de una miga caída, que por comer se come hasta las hojas de la col crudas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:A Belinda le da igual si es del Dia, campofrio o 5 jotas si se lo doy para el estómago que va.
Deberiáis verla en modo aspiradora después de cada comida se recorre toda la cocina en busca de una miga caída, que por comer se come hasta las hojas de la col crudas.
Como te envidio.
Es que la mia antes no era asi, era otra aspiradora, pero ahora (que no ha sido a raiz de lo de la pata, fue un poco antes) come menos y juega con las bolas.
Otras veces pues se zampa el plato entero, es por lo que le da.