tienes unos perros diez , estos nunca me han robado comida del plato, pero la quesada y los croasanes que me robó el enano todavía los tengo marcados . De la mesa no coge nada, eso lo robó en la cocina, no ha vuelto ni a intentarlo.
Nohita, Bogart probó el jamón bueno por culpa de mi cuñao (la madre que le parió por cierto) ahora no quiere nada más que ibérico el muy japuta, pero eso sí por suerte para mí le gusta el york y le da igual la marca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues a Lluna le encanta el Hacendado (¿se nota que su mami trabaja en Mercadona? ). Eso si, se lo pongo en un plato y no hace nada hasta que le doy la orden, después no lo come, lo engulle
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nohita escribió:Con la pulga la cosa cambia, sin ir más lejor ayer osé a acercarle un trocito de jamón york y me volvió la cara con tal asco, sólo le faltó decirme: "por dios mami, que es jamón york del hacendado, como te atreves?"
Ja put* la pulga!!
Jajajaja menuda señorita tienes en casa
Los mios son como basureros, comen de todo macho. El otro dia hasta se comieron la monda del platano que me habia comido xD
Kitty solo come jamon de york El pozo...el resto lo desprecia olimpicamente. Y desde luego, el jamón ibérico...el normal lo huele y pone cara de asquito
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Cleo es medianamente confiable, así que no me preocupa tanto; pero Circe, se roba y se come todo.
Le entran etapas cínicas en que intenta robarse cosas enfrente de mí, por supuesto, con un grito huye despavorida (si puede con lo robado en el hocico, mejor, que mejor).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
EMIyMAX escribió:jajaja, lo flipo con los perros delicatessen que teneis, jajaja
es como todo, luego llega una loca con bolitas de pienso y Bogart por dejarnos mal va y se la come
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pues esas son las chuches callejeras para mis perros. Oye que parece que no es su pienso si se lo das en la calle. Y ya me ha pasado con otros perros que le das una, el dueño te dice, es pienso? no lo va a querer. Y zas, en to la boca
enel caso de Dana es no cojo nada de nadie que no conozca lo suficiente, y por eso no cogió, y Bogart es olisqueo no me gusta, insisten pues bueno lo cojo a ver si luego no me dan na (con tal de dejarnos mal chiquilla....)