DE URUGUAY
-
- Llevo unos días por aquí
Yo nunca compraría un perro, habiendo tantos y tantos en refugios y sobre todo en las perreras donde el fin es : La MUERTE . Si te gustan los perros ,si de verdad quieres un perro para que sea tu compañero, amigo , uno más de la familia no miras razas ni pedigrees, creo que la gente que compra un perro ( y los hay carísimos...) nunca ha pasado por la perrera municipal ...... y si aún pasando por allí no coge uno de esos y compra.... lo siento, pero que no me venga con sensibilidades y todo eso y que quiere a los animales y bla bla bla bla..........
Es que he oído tantas veces comentarios tan absurdos y ridiculos : como el que me dijo una vez que : " el que lo compra ... como le costó dinero pues ya no lo va abandonar porque es algo que le costó...¿?¿? y que tiene más valor ......
Si algo me consuela desde que perdí a mi perro es que tuvo casi once años más de vida que son los que llevaría muerto si hubiese quedado en la perrera ......
Es que he oído tantas veces comentarios tan absurdos y ridiculos : como el que me dijo una vez que : " el que lo compra ... como le costó dinero pues ya no lo va abandonar porque es algo que le costó...¿?¿? y que tiene más valor ......
Si algo me consuela desde que perdí a mi perro es que tuvo casi once años más de vida que son los que llevaría muerto si hubiese quedado en la perrera ......
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo desde que entre a este foro se me ha quedado mas claro que hay miles de perros que necesitan cariño Bienvenida!!! y yo igual quiero colaborar con una protectora que encontre super escondida pero antes necesito conseguir empleo de maestra
(mama)

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<