pues mira que son tontos en meco... con todo ese espacio... la poli se ve que se aburre mucho eh! con la de cosas que se estan haciendo en otros pueblos para los perros, en daganzo van a hacer una zona bastante guapa para perretes... que envidia

A los de medioambiente les dices que como te vuelvan a mentir les metes un puro. El conjunto "ley 50/1999 y Real Decreto 287/2002" tipifica al Doberman como PPP y obligan a llevarlo con bozal, dado que tienen caracter estatal es de obligado cumplimiento en cualquier rincon de nuestro pais. Asi que al de medioambiente le dices: "Tengo que decirte dos cositas: 1) Informate antes de hablar, que eres un empleado público y tienes la obligación de darme información veraz 2)Si tienes cojones estiendeme un certificado oficial conforme el doberman no es PPP."noa369 escribió:pues yo soy la amiga. si, aqui la ordenanza municipal es taaan severa que dice que los perros de 4 kilos deben llevar bozal, pero si yo voy en persona a preguntar a la oficina de medio ambiente me dicen que mi doberman no es ppp y no debo ponerle bozal ni hacerle seguro... pero claro, luego diselo a la policia... me tienen loca! xD Así que a ver si conseguimos lago con todo esto o por lo menos una zona para soltarlos porque evidentemente no podemos, si un cavalier ya es super peligroso y debe llevar bozal xD Jajajjaja yo esque me rio por no llorar xD